Plaza de la Iglesia - Día 17-8-07
Me da alegria poder leer todos estos comentarios de la gente que esta fuera, pero, .. Parece que es privado, solo de las personas que se comunican a través de él, y no se pueden dar opiniones sobre algún tema porque encima se molestan, me parece faltal porque hay que respetar la libertad de expresion de todos.
Yo me uno a lo dicho por Kati sobre la persona que muchas veces nos a informado de acontecimientos o cosas de nuestro pueblo yo tambien le doy las gracias por hacerlo aunque dedusco por la forma de contar las cosas que a ella le encanta hacerlo te doy las gracias u te animo para que sigas haciendolo, nos dá mucha alegria, saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 9].
La verdad es que esta es preciosa, despues del reloj, es el monumento natural que identifica a nuestro Arquillos,

Lola <.
Hay ciegos que ven venir a las personas.
Mutis por el foro ¿ok ? hasta la vuelta. Y yo soy la del movil.

Hasta luego lucas ))).
Paisano y a partir de ahora amigo, cuenta con las fotos, te las iré enviando, un abrazo, Francisco de tu paisano y amigo Ramón.
Hola paisano, soy Francisco Martines Hidalgo y no le veo la gracia a lo del "petróleo", pero si a ti te la hace , pues nos reímos y todos contentos.
Un saludo, paisanos.
[GoogleBarVIP= 14].
Para mi pariente Francisco Barrancondo:

Gracias por responderme. Después de hablar de nuestro parentesco me di cuenta de que los primos eran mi padre y el tuyo. Tendré que repasar mi memoria.

Llevas razón con lo de Pedro Reyes y veré si hay Merino en esa familia.
Claro lo de mi Primo Andres Merino, primo hermano de mi padre. Su hermano Pedro, que después se fué a Vilches y puso tienda de muebles. Ellos, como mi padre son Merino porque mi abuela paterna, Dolores, era hermana del padre de estos ... (ver texto completo)
Si son geniales y de maravilla

Luis mi
[googlebarvip= 1].
De aquí sacaban petroleo dese olo que fuese para hacer cosas y yo que se yo no estaba en esos tiempos y to se lo debemos a mi tito miguel el fotografo.

De luis miguel
[googlebarvip= 1].
Vaya puente que tenemos y vaya juergas que se montan debajo y to esto se lo debemos a mi tito migel.

De luis miguel
[googlebarvip= 1].
Podríamos conseguir entre todos que este foro fuera algo serio? como aquí por lo visto hay que dejar las cosas muy claras, cuando digo serio me refiero a contar cosas de nuestro pueblo sin entrar en polémicas y si hay que criticar hacerlo de una forma que no sea hiriente para nadie. Podemos conseguir entre todos contarnos anécdotas que han surgido a lo largo de muchos años y que mucho/as tenemos o tienen olvidado. Para mi es bonito contar con personas que no están aquí y que se interesan por el pueblo, ... (ver texto completo)
En Arquillos tenemos todo un profesional de la construcción. Me refiero a Luis Calderón Dotor, es todo un artista trabajando. Tiene un equipo muy trabajador y con mucho humor. Vale la pena contratarlos. Probad y quedaréis satisfechos con Luis y su equipo. La jornada se hace amena y lo más importante es que rinden muchisímo.
Mi padre y fué muy bonito , refiriendole , Carmen a Pedro , era un Sr. Que se sentaba en la puerta, con pantalones cortos una camiseta blanca sin mangas y sus tirantes .
Carmen me encantó el detalle.
Porqué no pones, Quién eres .Qué bonito.