Calle Juan Ramón Jimenez. (Antes Queipo de Llano)
Me da alegria poder leer todos estos comentarios de la gente que esta fuera, pero, .. Parece que es privado, solo de las personas que se comunican a través de él, y no se pueden dar opiniones sobre algún tema porque encima se molestan, me parece faltal porque hay que respetar la libertad de expresion de todos.
Yo me uno a lo dicho por Kati sobre la persona que muchas veces nos a informado de acontecimientos o cosas de nuestro pueblo yo tambien le doy las gracias por hacerlo aunque dedusco por la forma de contar las cosas que a ella le encanta hacerlo te doy las gracias u te animo para que sigas haciendolo, nos dá mucha alegria, saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 9].
La verdad es que esta es preciosa, despues del reloj, es el monumento natural que identifica a nuestro Arquillos,

Lola <.
Hay ciegos que ven venir a las personas.
Mutis por el foro ¿ok ? hasta la vuelta. Y yo soy la del movil.

Hasta luego lucas ))).
Paisano y a partir de ahora amigo, cuenta con las fotos, te las iré enviando, un abrazo, Francisco de tu paisano y amigo Ramón.
Hola paisano, soy Francisco Martines Hidalgo y no le veo la gracia a lo del "petróleo", pero si a ti te la hace , pues nos reímos y todos contentos.
Un saludo, paisanos.
[GoogleBarVIP= 14].
Para mi pariente Francisco Barrancondo:

Gracias por responderme. Después de hablar de nuestro parentesco me di cuenta de que los primos eran mi padre y el tuyo. Tendré que repasar mi memoria.

Llevas razón con lo de Pedro Reyes y veré si hay Merino en esa familia.
Claro lo de mi Primo Andres Merino, primo hermano de mi padre. Su hermano Pedro, que después se fué a Vilches y puso tienda de muebles. Ellos, como mi padre son Merino porque mi abuela paterna, Dolores, era hermana del padre de estos ... (ver texto completo)
Si son geniales y de maravilla

Luis mi
[googlebarvip= 1].
De aquí sacaban petroleo dese olo que fuese para hacer cosas y yo que se yo no estaba en esos tiempos y to se lo debemos a mi tito miguel el fotografo.

De luis miguel
[googlebarvip= 1].
Vaya puente que tenemos y vaya juergas que se montan debajo y to esto se lo debemos a mi tito migel.

De luis miguel
[googlebarvip= 1].
Podríamos conseguir entre todos que este foro fuera algo serio? como aquí por lo visto hay que dejar las cosas muy claras, cuando digo serio me refiero a contar cosas de nuestro pueblo sin entrar en polémicas y si hay que criticar hacerlo de una forma que no sea hiriente para nadie. Podemos conseguir entre todos contarnos anécdotas que han surgido a lo largo de muchos años y que mucho/as tenemos o tienen olvidado. Para mi es bonito contar con personas que no están aquí y que se interesan por el pueblo, ... (ver texto completo)
En Arquillos tenemos todo un profesional de la construcción. Me refiero a Luis Calderón Dotor, es todo un artista trabajando. Tiene un equipo muy trabajador y con mucho humor. Vale la pena contratarlos. Probad y quedaréis satisfechos con Luis y su equipo. La jornada se hace amena y lo más importante es que rinden muchisímo.
Mi padre y fué muy bonito , refiriendole , Carmen a Pedro , era un Sr. Que se sentaba en la puerta, con pantalones cortos una camiseta blanca sin mangas y sus tirantes .
Carmen me encantó el detalle.
Porqué no pones, Quién eres .Qué bonito.