mini-jesús nazareno
¡Hola!

Que grata sorpresa me he llevado al ver nuevas fotos en la pagina, son todas geniales, y esta es la que mas me ha gustado sin menospreciar las otras, felicito al fotografo y le animo a que siga con esta fantastica labor.

Fdo.: Una arquillera.
Luis Miguel , es un chavalin que cuando yo empecé a entrar en el foro hizo un comentario muy bonito sobre la fuente y el agua y para mi sigue siendo uno de los comentarios más bonitos , por el sentimiento de su expresión .Y no habias entrado desde entonces .
Katy.
Viva mi primo Ramón que es un tio GENIAL.
Para Francisco (BARRANCONDO )

Sigue esplicandonos , cositas de nuestro pueblo , es muy interesante .
Saludos Katy.
Aqui se ve que hay que pasar por el detector para ver si le gusta o no el comentario , se mira la cesta de la compra al salir del super.
Las fotos sean de frofesional o no son preciosas.Por que no aprovechamos el foro para hacer la vida mas agradable y no criticar.
En alamedilla (granada )también san antón es su patrón .
nosotros los que vivimos aqui, esperamos a san antón , para adorarle , es el fiesta que todos los arquilleros están fuera de nuestro pueblo se acercan a el como algo que se está esperando todo el año o con el paso de los años .

te lo agradecemos .

¡viva san antón bendito!
Barrancondo---Francisco Martinez, cuenta con ellas, y me siento feliz por tu contacto, a partir de ahora además de paisano, amigo, que tu padre y el mio lo eran y de verdad. Un abrazo Ramón Saníger.
Hola a todos los arquilleros:

Veo la devoción que teneis a vuestro Patrón San Antonio Abad, como buenos arquilleros debeis amar y respetar las tradiciones y costumbres de vuestro pueblo, y como no venerar al Padre de los Monjes también Protector de los animales domésticos.

Soy de Huelva y en nuestra provincia tenemos un peublo que lo tiene también por Patrón, Trigueros, del que a lo mejor muchos habesi odio hablar por sus famosas tiradas que se le llaman en sus fiestas patronales.

La ... (ver texto completo)
Gracias vanesa guapa por tu información , ¿ qué tal tu comunión ?te escribí un mensaje pero se borró . Katy.
Para la de la bicicleta, Mensajes recibidos y cuidado no te vallas a caer y vas a tener que entrar al foro con muletas o ala pata coja, bueno me voy que hay por aqui una mosca que no me deja, saludos para todos los paisanos y paisanas, y ahora suena el movil hasta luego l u c a s.
Soy la de la (bicicleta ).
Te diré que de privado nada , sólo se trata de identificarse para poder intimar , tu misms te marginas, te delatas con tanto misterio y tanta parafarnalia.
( viva nuestro sanantón )te adoramos.
Tu eres la dueña del foro, y quieres contar con nosotros nó.