Paisaje arquillero
Si Katy soy su sobrina yo no sabia que eras familia pues entonces encantada venga besos xao
Saludos.
Ana Belen Bayona.
Ana belén :

eres sobrina de jose bayona y lola carrasco que es mi prima

un beso katy.
Y esperamos que este amigo de Trigueros siga entrando en nuestro foro y nos cuente cosas , para poder intercanbiar temas y costumbres de nuestros pueblos .
Saludos Katy.
A sin es (paco )¡viva san antón bendito ¡.
Pues mira coges si tienes aqui familiares o amigos pues le dice que vayan pregunten precios, días y cosas asi o si no busca en als paginas blancas el numero de telefono y llamas y te informas venga adios.
Saludos
Ana Belén Bayona.
En este foro se asoman los arquilleros nacidos o llegados, vivan o no en Arquillos, pero siempre con el deseo de saber, conocer, recordar "cosas" de nuestro querido pueblo.
No se puede, ni se debe, lanzar opiniones con falta de respeto, con mensajes políticos ni religiosos fanáticos, porque pueden ofender la sensibilidad de otros. Sí es verdad que, cuando se habla de Arquillos, hay que hablar de nuestro querido San Antón. Eso no es hablar de religión, eso es hablar de sentimientos y ensalzarlos, ... (ver texto completo)
Los dueños de este foro, hemos acordado por unanimidad, que a partir de ahora,

tú pases a ser también dueño, así ya seremos por lo menos cinco.

SALUDOS.
Gracias por la información.¿como podría ponerme en contacto para hacer una reserva?.
SALUDOS.
Pues es una grupo que emos montado un grupo de amigos y es una cochera donde nos juntamos todos los dias y el nombre nos vasamos en un par de cosillas y si vienes para santiago nos veras con las camisetas.
Soy hija de Pedro Bayona y nieta de Jose Bayona.
Un saludo Katy y gracias por preguntarme eso un beso
Ana Belén Bayona.
Ana belen.
que es la peña del (gato negro )
yo no soy la que pide como esta el hospedaje

¿de que bayona eres? y eres muy salá y muy bonita .
katy.
A ver si sacamos otra foto de esta calle mas nueva para que salga la fachada de la Peña "El Gato Negro" y desde aqui le queremos mandar un saludo al "gafas" y a su mujer Agustina que son muy buena gente por aguantanos tanto tiempo y darnos todo lo que le pedimos muchas gracias a los dos venga besos y adios.
Ana Belen Bayona.
Yo tengo fotos antiguas pero no son de la vista panoramica usted quiere decir desde arriba que se vea todo el pueblo?? no¿?¿? pues de esas no tengo pero de otras si venga asta luego
Un saludo para la Peña el Gato Negro
Ana Belen Bayona.
Muchas gracias por ese saludo a la peña el gato Negro la verdad es que si se tapea muy bien y son muy buena gente los camareros y cocineros de la ruta venga besos adios a venir pronto por el pueblo
Ana Belen Bayona.
Pues esta muy bien por que al lado de la los toros y de la fiesta esta el hotel la noria y esta muy bien!!
Miguel zapata:

gracias por tus fotos , esto si que es hacer (honor a tu pueblo.)

Saludo a todos mis amigos y parientes del foro .

un abrazo . Katy.