Encierros
Cariño:

el color no importa , lo que importa son los sentimientos , que san antón te proteja .
Quiero pensar que es la foto, porque es que el santo esta amarillo, parece que tiene cáncer de higado ¡¡ de verdad !!
Lo digo en el buen sentido , no la arme otra vez , porque nos ha afectado mucho a todos , la opinión de esta persona .

un abrazo para jesús y loly . Katy.
Pedro y carmen:

lo mismo os digo , haber si nos vemos algun dia por aqui, no nos dimos el correo ni el tno . Si tienes el correo de la lola se lo pides , yo de momento no lo quiero poner en el foro .

un abrazo .
katy.
Paco:
igual te digo , y la clase por desgracia no siempre está en todos lados , en la canasta siempre va algo , como diria mi querido padre (picaillo ).pero el resto , todo fenomenal .

un abrazo . Tu prima katy.

les mando un abrazo a tus hermanos que el ultimo año que estuve , sali con ellos y lo pasé fenomenal.
PARA FRANCISCO BARRANCONDO:

De todas formas esta persona se há salido con la suya , y creo que nosotros hemos hecho mal en echarnos para atrás y no continuar con lo nuestro , que es y era como bién dices tu y los demás sacar esas vivencias y esas emociones de nuestra infancia de nuestras familias de nuestros paisanos y de nuestro pueblo , yo a través de vosotros lo he vuelto a sentir .Igualmente se ha reforzado un sentimiento muy grande que siempre hé tenido y tengo hacia nuestro SAN ANTóN ... (ver texto completo)
No se quien ha pedido una foto panorámica, antigua de Arquillos. Una vez más: debería identificarse.

No obstante, se que en el Ayuntamiento hay una muy grande en el despacho del Alcalde pero creo que, Marcos, el Guardia Municipal, podría ayudarte.

Un saludo de Paco Martínez "Alzaperra".
¡Hola Paco!
Subcribo hasta la ultima coma lo que dices, y con esa intención y con entusiasmo me asome yo a este foro, porque me encantó la idea de poder comunicarnos, todos los Arquilleros que estamos fuera y dentro del pueblo, para contar vivencias y recuerdos, que podrían servir para enriquecer el conocimiento de las personas más jóvenes, que por su edad ignoran como fue su pueblo, y para nosotros los mayores, para mantenernos unidos a la tierra que tuvimos que dejar, pero visto que esto no ha ... (ver texto completo)
Hola me encanta El Porrosillo es el mejor pueblo que hay en Andalucia es muy pequeño pero muy bonito, y sus fiestas son las mejores de todos los alrededores.Yo soy del Porrosillo pero no vivo alli pero voy simpre que puedo.
¡VIVA EL PORROSILLO!
[GoogleBarVIP= 1].
Lola desde esta pagina de la calle del grifo que imagino que te estaras refrescando con el agua de el, te mandamos un saludo muy cordial para tí y para tu hijo Ruben de Pedro y Carmen
[GoogleBarVIP= 12].
Hola Kati últimamemte estoy un poco alejado del foro, porque estoy muy atareado
Y no tengo tiempo de entrar, creo que me dijistes que ibas a ir para Santiago entonces ya estaras haciendo las maletas, yo este año bajaré para el mes de agosto, la que está allí es la Lola, que el foro sin ella está huerfano.un abrazo de Pedro y Carmen.
[GoogleBarVIP= 12].
Ana Belen dile a tu abuelo que me tiene que guardar alcaparrones que como no me guarde y mamá haga como el año pasado, lo voy a correr delante de los toros, y te doy saludos de mi hija Mari Carmen que tambien le da saludos a la peña el gato y a su primo calderon a la Tere Trini.etc. Y tambien mios Pedro
[GoogleBarVIP= 12].
Hola de nuevo a todos los arquilleros:

Jose de Huelva este que os escribe, toda la información sobre las fiestas del Santo en Trigueros, la encontrais en el foro de Trigueros aquí en la web de los pueblos de España, solo teneis que buscarlo.

Yo no soy de Trigueros pero que más da, lo importante es hacer amigos de eun lado y otro, al que quiera saber algo más aparte de lo que pueda leer en el foro de aquel pueblo que me pregunte, si está a mi alcance el poder contestarle, lo haré con mucho ... (ver texto completo)
Muy bién , ((primo )).
Ana belen guapa :
dale a mis primos y mis tios carrasco barestegui y bayona un beso muy fuerte y también para ti

ah y a mi prima katy y familia que no me acuerdo como se llaman de apellido, bueno los del pescao
katy.