Plaza del Reloj
Jo si es grande la piedra aunque no "arta". Pero es que hay comentarios que merecen la pena hasta leerlos.
Hola paisana soy ramon perez mi padre tambien trabajo en el pantano pero creo que la mayoria de la gente de arquillos lo hizo un saludo.
Hola, soy un arquillero de los setente que fue a la escuela con Don Diego (grandisima persona) y me gustaria que entrase gente de mi edad en el foro, para recordar cosas de todos aquellos años que aunque no esten tan lejos hay que refrescarlos, esos partidos de futbol arriba contra abajo, esos recreos jugando a la abuela, esas carreras por el pueblos jugando al escondite, bueno las cosas que haciamos los crios de antes.
Es estraño, verdad, solo añoramos los buenos recuerdos de los años pasados, y casi siempre los añoramos desde la distancia, siempre se echa de menos lo que no se tiene, pero cuando se tiene se echa de más, nuestro querido arquillos tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor que tiene o tenía era sobre todo su gente, hasta no hace muchos años esto era así, había una diversión sana, un respeto a las cosas, a los mayores, a los amigos, pero tengamos cuidado , tambien estan creciendo las malas hierbas ... (ver texto completo)
De pequeño yo pasaba muchos veranos en ARQUILLOS, que recuerdos me trae repasar estas paginas y añorar lo que un dia deje atras.solo un grandisimo saludo para todas las personas de arquillos y que a la espera de un pronto regreso un fortisimo abrazo.
Un gran saludu para la peña gato negro que es la mejor peña de arquillos y otro saludo para gares, kalde, chupi y pestu si vengo para las fiestas ya ire a la peña.
¡ san antón !!!

protegenos y guianos , llevanos siempre contigo
katy.
Mi padre PEPE SANIGER , estubo trabajando en el pantano , me acuerdo que iba en bicicleta una Orbea negra, cuando se acabaron las obras , nos fuimos a vivir a Cataluña.MªJ.Saniger Carrasco.
¡Hola Francisco¡

Se acerca Santiago y aún no se si podré ir , porqué me estan haciendo un trabajo y aún está muy atrasado .

También le digo a nuestro amigo Luis, creo que dijo que el no era de Trigueros que nos explique las costumbres de su pueblo y de su Santo Patron que se ve que también es San Antón , y bienvenido .

Saludos cordiales Katy.
Hola Katy:
El mensaje que crees es de nuestro pariente común, Paco Martinez, es mio, que no me identifique como de costumbre con mi segundo apellido y el mote de mi padre.
Creo que este asunto se debería de dar ya por concluido, una vez que este señor, en cierta manera, ya se ha disculpado, por mi parte solo me resta decirle, que sea bienvenido al foro.
Katy, un cordial saludo, y haber si nos vemos en el pueblo, yo estaré allí para Santiago.
Francisco Martinez Hidalgo. (Barrancondo).
¡¡`Perdón!! ¿ Cuando he liado yo nada con el fútbol, con la noria, Zapata, etcc? Estais muy equivocados conmigo ¡¡ehnn!! yo no soy el que estais pensando.

Yo he entrado aquí, porque en mi pueblo el Santo Patrón es San Antonio Abad y dije eso de vuestra imagen, a mi lo de cáncer de higado no es algo que me afecte puesto que como ya he visto morir a tantos pobrecitos de eso que ya aprendes a vivir con ello, y aunque yo no lo ví, mi abuelo también murió de CIRROSIS HéPATICA; sé sobrado como se les ... (ver texto completo)
Ya te comentamos una vez que esas mismas sandeces las habiamos leido en otro foro.
Lo que pasa que ahora la estas liando con el santo, antes con el futbol, luego con la noria luego con zapata , dejanos tranquilos y comprate una moto.
Por cierto yo en mi despacho tengo esta misma foto de SAN ANTóN , encima de mi mesa y te aseguro que el color no me afecta para nada .
SALUDOS CORDIALES KATY.
HOLA SOY KATY :
Mira querido amigo, nosotros no entramos para criticar los colores ni siquiera nos fijamos en ellos , y cada uno de nosotros tendrá su opinión , y discretamente la respetamos y no entramos en polemicas Yo cuando leí lo de(CANCER DE HIGADO )como dice mi pariente Paco tambien chirrié, y me callo mi opinión al respecto sobre el comentario .
Yo también como siempre me identifico KATY.