Día de sol muy caluroso
Hola katy te contesto por tercera vez porque me parece que los mensajes no salen efectivamente yo soy sobrino de la cayetana y el misto mis primas estaban el dia del pericon
Por cvierto el pericon no lo dejare mientras tenga paisanos y paisanas como tu.
Un saludo ramon perez.
Aquí todos os disculpais , pero nadie da la cara eso y nada todo lo mismo .
Katy.
Si Dios quiere nos veremos muy pronto.
Un abrazo para todos .

katy.
Cuando estemos en Arquillos habrá que visitar a esta pintora que tenemos que los que estamos fuera no conocemos .
Arquillos es cultura y más si se trata de alguien nuestro .
Pués hasta muy pronto.
SALUDOS.
Hay algun sitio para bañarse en el pantano .es que hace 35 años que no voy y no me acuerdo .c.s.p.
Esyoy pensando ir a final de agosto ¡hace mucha calor este año ¡r.m.c.
El año pasado estube en arquillos y no recuerdo haber visto lo que sale en la foto¿es de arquillos?.j.b.
¿En que año se constryo el pantano? mi padre es de ahi y yo no heestado nunca per veo que teneis buenas vistas .Saludos Juana.
Gracias por la informacion (guapa).
Esa alturas es una cosa muy bonita

vanessa
[googlebarvip= 2].
Hola esta vista en la sierra y es muy bonita
[googlebarvip= 2].
Lo siento pero me da a mi que el porrosillo y arquillos son lo pueblos mas inocentes de todo el mundo y hay unas fiestas algo raras pero simpaticas
Todos sabemos que es verdad oye aquí hay alguien es para hablar que me aburro
[GoogleBarVIP= 2].
¿ahun se hacen en Arquillos las matanzas?que buenos estaban los chorizs , morciyas, los adobos .El dia de matanza era una fiesta.
Hola ramón pérez

te he escrito varios mensajes despues del pericon pero no se la razón o no salen o los quitan rápido no me extendere porque lo he escrito tantas veces , pero era para decirte que no dejes el (pericon ) fue emocionante encontrar tantas personas conocidas y conocidas olvidadas que al decir el mote o el apellido solo eran besos y abrazos y anecdotas porque habian sido amigos o compañeros de nuestros pasados o de cuando eramos chiquitines .
también me parecio que eras pariente ... (ver texto completo)
Muy bonito (optimista peligroso )claro que si.