Estoi de acuerdo contigo casi al cien por cien
Pero yo te aseguro que aunque te sientas viejo
Con 15 años eres joven y con 80 te puedes sentir muy joven
Pero todos te consederan viejo
Saludos emigrante.
La gripe aviar es una tonteria aunque esta bien que investigen
Muere mucha mas gente de la gripe de siempre que de la gripe aviar
Ami ni fu ni fa
Saludos ala tropa
El emigrante.
¿Quién te lo iba a decir a tí, eh, Manuel, que ibas a encontrar otra tía tan fácil y tan pronto después de lo de tu ex...? ¡Qué bien le biene la vida a algunos! ¡Y eso que te colocaron ahí los comunistas!
Ubedí sensato.
¿quién son los del 73?
Porque decis que viva la catalana, quien es esa? es que en sabiote no hay suficientes muchachas que esten buenas ok??? es broma, este sabado no falteis a la fiesta del RON BACARDY EN el patas (torreperogil) Que os esperamos a todos, y si puede ser a todas mejor. UN BESO SABIOTEñOS NOS VEMOS. Un torreño.
Otra anecdota de los del 73 fué cuando los de los autobuses Martos nos dijeron que cuando se le iva a pagar el autobús del viaje de fin de curso. !Que palo!
Manolo, los padre de canena no fueron ala reunión porque los chicos y chicas de Canena, no se emborrachan si se drogan, porque sus padres son muy listos y entregados a la educación de sus hijos, y como ya se saben la copla no tienen necesidad de ir a esa charla a Rus.

P.de Eso de las drogas en Canena, la Fuente Nueva y todo eso es gente de fuera de la localidad que vienen a canena para eso gracias anuestro clima tan favorable para estos menesteres.
La verdad que en nuestro pueblo se vive una semana santa muy buena, porque hemos de decir que nuestros santos son muy guapos, y con una estructura muy bien tallada, os la recomendamos ver, aunqeu es un poco corta, porque solo dura dos dias, jueves santo , viernes santo y domingo de resurrecion, incluyendo el viernes de dolores. A mi la procesion que mas me gusta es la nazareno de madrugada que sale del templo con una pasión increible y hace despertar a la persona mas dormida que puede haber. ¡QUE ... (ver texto completo)
Yo me acuerdo de cuando nos iban a preguntar la tabla periódica, como no queríamos hacer el examen hicimos una trinchera con las mochilas en la puerta para que no entrara la maestra, y uno de los últimos alumnos puso la mochila y luego saltó y .
Tu especie si que se ha extinguido so chancludo!!!. Los del 73 somos muchos, algo así como 35, todos a cual mejor. Y ya hemos mandado cartas para comernos un arroz con nuestros maestros del sábado 22 de abril en La Lambra. Parece que ha tenido bastante aceptación la idea, así que luego os contaremos más detalles. En Canena lo único que debe extinguirse es las malas formas y malos hábitos. Besos a todos.
Esa especie ya se extinguió ¿no?, despues de tanto tiempo.
Que hay de los del 73.alguien se acuerda de anecdotas?, despues de tanto tiempo claro.
Tan solo hay que darse una sola vuelta por el pueblo para notar el cambio… ante los hechos sobran todas las palabras………aceptemolo con dignidad y decoro y mejoremos o es que estamos soñado con lo que no hemos sabido hacerlo nosotros ………compañeros si damos pena penita pena.
La semana pasada en Rus en el instituto hubo un taller escuela para padres sobre alcoholismo en nuestros hijos adolescentes debido al poco interés en el tema solo se celebro una reunión, de 400 padres asistimos de Canena solo 2.
Es penoso que temas como este no le interesen a la mayoría de los padres.
Estoy seguro que si el taller hubiese tratado sobre ciervos en el cosmos y su peligro de extinción y al final del mismo hubiese habido copa de vino español no hubiese faltado ni un padre. Quiero recordarle ... (ver texto completo)
La plaza de la santa cruz está detras de la casa de tu prima. Mira esté que listo el nene. Pos si estas en el foro de sabiote, no va a estar la plaza en santander, o a lo mejor esta en barakaldo.