Es que la pela, es la pela, y como están un poco escasos pues por eso lo hacen, pero tranqui que son pocos y solo hacen ruido.
Saludos fachen.
Como vamos de buen royo, reto a quien sepa quien dijo, y el porque de “en mi vuelto te criaste.” venga que llego la primavera
Saludos fachen.
Hola niña ya iba siendo hora, el emigrante y tu habéis vuelto con la primavera, un saludo grande a salva y dile que no se esconda que este año tiene que pagar las cervezas, hasta pronto.
Saludos fachen.
Fuera tu madre.
Tú, que dices que solo hablamos de la parte burguesa de la iglesia, es que es lo que más resalta, porque la iglesia ("no el cristianismo") es un mundo aparte, se traen a su regazo a curas que abusan de niños como los del colegio de S. Louis y otros más recientes, se paga un canon como cuando era vigília antiguamente y todo acabado. Sabes algo de los curas americanos que abusaron de los niños??, que hay quien trabaja desinteresadamente claro, pero no son capaces de entregar preservativos, u otro metodo ... (ver texto completo)
Discuto en el foro porque es un sitio público y libre, no me hace falta ir a discutir donde me vea la gente, allí donde está la gente yo solo voy a hablar con :
RESIGNACION Y PACIENCIA.
A todos los que no creen en el ayuntamiento de canena. Les anuncio que les han concedido un premio por eficacia y sabeis lo que significa eso?
Dineritos para el pueblo!
Siempre se habla de la parte burguesa de la Iglesia, pero no se ven otras muchas cosas buenas o no se quieren mentar porque no interesa, no toda la iglesia es tronos, vírgenes con coronas de oro ni mucho menos, cuantas monjas prestan su ayuda desinteresadamente, cuantos curas y misioneros ayudando en el tercer mundo, Proyecto Hombre, etc, ¿esta parte de la Iglesia no cuenta?¿esta iglesia no moraliza positivamente?
Poneros de acuerdo y sos vais a las barandas a discutir lo de los curas
Besos con sabor a -estaros quietecicos-.
Mi enhorabuena al certamen del pasado domingo!A mi personalmente me gusto mucho y espero que se celebre durante muchos años mas!Felicidades a la organizacion del certamen y a todos lo musicos que participaron en el!
A que hora es el derby de las cañas contra los juani??
Menos mal que ofgach se ha encargado de decirme que es eso de Alone porque la susodicha a pasado de mi. Por esa época yo no me metia en el foro asique no sabia lo que era.
Mucha suerte a ofgach en su ponencia y saludos a todos. Ya queda menos para el trasnoche...madre mia, miedo le tengo...
Sabed que la longitud de la via nueva (desde el cruce de la Secopal hasta el cruce con la ctra de Ibros mide 840 m). Tambien que desde el cruce de la ctra de Ibros hasta los árboles del basurero hay 1875 m.
De esta manera cualquier persona que valla a andar todos los días desde la puerta de Chicote hasta el basurero recorre una distancia de ida de 2856 m, luego el paseo entero será de 5712 m.
Muy bién ofgach veo que vas progresando con tu ingles, espero que nos pases un articulillo de esos que estas escribiendo.
Besakos!
Hace varios años una flor, , , una estrella, , vi pasar por mi lado, , , en este pueblo.yo, , , , carecia de guantes de seda y de esa, , inteligencia, , , .