Que es lo que se comenta de gines y bea? lo digo porque los que estamos fuera estudiando no nos enteramos, por favor que alguien diga lo que pasa!
Gracias.
No veas Juanjo, como triunfas, jejejej!! Quien sera la que te dice te quiero??? Buscala y Lanzate artista!!

Fdo; GTC.
Y tu que crees fache?
Saludos emigrante.
Melo repita por fa.
Esta misma mañana, he visto a una persona en Canena, de gran parecido con el marido de Isabel la de Caja Granada, y es el marido de la Paqui de Juan Rufino, la hermana de Jose Manuel, el creo que es de Francia, y el de Isabel es de Granada, luego os fijais, y vereis su parecido.
¡Uy, uy, uy! Soy persona de no entrar en estas polémicas, pero cómo veo que se habla de la ubicación de la feria, me intereso porque vivo en la misma calle, y tengo niños que están en edad de dormir, además de trabajar en esos días, y no poco.

A mí me ha encantado la feria SIEMPRE, y digo SIEMPRE, porque yo también la he disfrutado de joven, aunque hay que decir y creo que en mi modesta opinión que más sanamente que ahora. Pero en la vida llega un momento en la que se sienta la cabeza porque no ... (ver texto completo)
Chati, gracias por la noche que me diste ayer Viernes. Sabía que eras tu, y que buscabas algo como yo, fue increible, se que te lo pasastes mejor que yo, aunque yo me lo pasé fenomenal, cuando quieras repetimos, pero quiero que me lo pongas como esta vez, en el foro, y que de la sensación que no te conozco, me da mucho morbo.

Un beso a mi jinete que cabalga en la oscuridad.
¿Que hace un cubo de basura en la plaza de la iglesia? pues es una cacica de una señorita que no lo queria cerca de su casa, otra caci que.
Canena ni sus autoridades nunca tuvieron valor para salvar al castillo, perdiron los baños, cuando eran del pueblo. Sólo hay vanidad y soberbia. Menudo pueblo de orgullosos.
Los curas no tienen habito y este creo que ni sotana, porque yo nunca se ha he visto puesta.
Explicad el proyecto de la resindencia, para los que no hemos podido ir a la reunión.Gracias.
Ahi sale la casa de mi abuela que vive en la clle pastores ahi se ha cria mi madre desde la pared de frente de la casa se ve todo el pantano del guadalen rodeado de olivos se ve arquillos, las navas, sabiote y el porrosillo

saludos carreña.
Y en la charca de los mesones la escuela unitaria de niñas numero 5 ahi me dieron escuela doña adela la que estaba casa con pedro baena. Y ahi dio escuela don isidoro y bicarbonato.


saludos carreña.
Tambien tenemos la fuente la teja la fuente de la canaleja y la fuenete del zurullo que esta cerca de los mesones la funte el saco sois de vilches y no conoceis la mitad de las fuentes que ahi en el pueblo

saludos carreña.
Si fueras tú no intentarias enriquecerte aunque solo fuera con lo que pudieras o tubieses a tu alcance?? pero que ignorantes somos, la política tiene esos, o es que crees que defienden tus intereses y los de los demas, no me hagas decirte iluso pues solo pueden ser ilusos los niños, y estos no creo que escriban en este sitio.

No desesperes y ya te llegará tu turno de hacerte rico a costa de los demas.

EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN.

RESIGNACION Y PACIENCIA. ... (ver texto completo)