Os recuerdo a todos los vecinos que tenemos aprobado el arreglo de la travesia por un importe de un millon de euros.La obra ya esta adjudicada y el proyecto realizado, solo falta supervisarlo por muestro ayuntamiento y esperar a su ejecucion.Asi que donde tanto hemos esperado, esperemos solo un poquito mas .Gracias Un saludo, el concejal José.
Cuánto me gustaría estar en el concierto, pero estoy un poquito lejos, a unos cuántos Km.Pero por suerte mi vida gira entorno a la Música y estoy muy contento de estar lejos pero dedicándome a lo que tanto me gusta.

Muchos momentos hemos pasado juntos, sin duda, para mi el recuerdo de grandes compañeros como A.J.R que lo aprecio muchísimo.

Por compañero de atril y sin duda la persona que puso tanto empeño porque yo le soplara, (en aquellos momentos a eso), gracias Don Joaquín Moya, ya que gracias ... (ver texto completo)
Gracias Enrique por compartir ese aniversario con todos los musicos de Canena, y gracias a tu padre por hacer de cada uno de nosotros que seamos un poco de mejores personas. Ya que como dice el refran la musica amansa a las fieras.

Gracias a todos por darnos un poco, poco que tenemos en un rinconcito de nuestro corazón.
Tenemos que luchar. Para que no se largue el cura. Porque los facistas no lo quieren, porque no se a casado con ellos viva el cura.
Ya hace 20 años del comienzo de la banda, a la asociación, los fundadores y los profesores les debemos mucho, a unos los encauzaron hacia una profesión y a otros nos enseñaron a apreciar la música. Yo estuve poco tiempo en la banda pero fue estupendo, tengo muy buenos recuerdos y el recuerdo para siempre de mi hermana con su uniforme y su flauta. No podré estar ese día en canena, pero me acordaré de todos. Muchos besos y que alguien toque los timbales.La maja.
Vamos yo porque no soy tia que si no, ese no se me escapaba.no sabeis lo que es vivir sin prestamo de coche, sin hipoteca, pasear a caballo y sin trabajar, eso es vida a por él.
_¡¡Partamos pardiez!!, tú mi querido Sancho, ¡¡no te pierdas entre viandas y mantas!!.Yó buscaré la sombra de la higuera, ¡¡tú Rocinante!! te haré zumo de 32 limones y "dos mas" como entrante, para tan largo viaje.Con tal calor, esta espesura la confunden con locura. ¡¡Que venga otro forofo y mejore este coloquio!!.
[GoogleBarVIP= 23].
Emocionante lo del concierto de aniversario, que desgraciadamente me voy a perder. Enhorabuena Maestros, larga vida a la Agrupación y larga vida al Festival de música; esa noche "ligaré" a la salud de todos desde la distancia.

¿alguien puede grabarlo?

Abrazos.
Yo creo que son los jardines del seminario es que estoy perdia yo también pero esta estupenda la foto
[GoogleBarVIP= 5].
Hola yo tambien conozco a Navarrete, a mi me tiene loca me encanta es muy buena gente y es una maquina en ... Ciertas cosas.
¡Viva la Asociación Musical de Canena!, cosas como estas son las que nos hacen ser mejor personas y tener una mejor relación entre todos los de la comunidad.
Concierto en Canena
26 de Julio, 2006
Día 29 a las 21:00 en el Castillo.

Hola a todos, desde aquí quiero hacer mención a uno de los conciertos que me han hecho ilusión de dirigir.

Se trata en esta ocasión de dirigir a la Agrupación Musical de Canena, que celebra este año el 20 Aniversario de su primer concierto. Un servidor junto con mi padre fuimos los fundadores de esta agrupación y como he dicho antes me ha llenado de ilusión que la junta directiva se haya acordado de mí.

El día ... (ver texto completo)
La cuestión es hacer el máximo mal posible, gentes sin excrupulos, ni ideas solamente la envidia el odio hacía el contrario y la ignorancia en los temas R V quizas algún día te toque a tí, aunque eres demasiado cobarde y mentiroso.
Fachen ahi estaremos seguro, pero mira a Tani, ni dijo na de mi jofaina, sera que no me la piensa hacer¿?
Jajajaajajajaja
Un smuackk!!
Luna_nueva.
El cura se va, hoy ha salido oficialmente en el diario IDEAL, .