Documentate, pero ese referendum, no se realizó de forma paralela a una ellecciones municipales, autonómicas o nacionales, so listillo.
Ai va un saludo para la josefina eh!
La Lambra esta sucia por culpa de los ibreños, la mayoría deja la basura por el suelo sin recoger ni tirar en los contenedores, y eso que tienen el centro comarcal de reciclaje de basura. Que se lleven la basura a su pueblo, ¡hombre ya!
¿Y el motivo? ¿Ha sido por los jovenes o por los mayores? Enterate.

Vaya chasco que chasco.
Y porque luego las peleas ocurren en feria y cuando la jente "joven" va bebida!
Vaya, vaya, y porque son los jóvenes que siempre la lían.
Firmado: El Chasco.
Eso de la peleade dos hombres en la plaza santa cruz es por que ojos tristes le pego al hijo de azucar y como un padre lo normal que vaya a defender a su hijo
Firmado un testigo que vio que le pego.
Ese dicho es tan bueno que parece mío, yo digo si se te escapa una sonrisa no te pongas colorada. Castaña pilonga.
Ejemplo de votación popular, organizada por el ayuntamiento de Chinchón y para la que en absoluto tiene nada que ver ni decir el gobierno central.

En asuntos que atañen sólo y exclusivamente al pueblo, el ayuntamiento puede organizar tantas consultas populares como desee.


A lo que ibamos Ayuntamiento de Chinchón hace varios años no más de cinco o seis.


Quien haya ido a Chinchón conoce su plaza rodeada de soportales, encima de los cuales los balcones casi todos de madera se utilizan por ... (ver texto completo)
Por que la radio de navas se escucha solo en alli. Podia escucharse por to el condao porque la radio esa onda navas es muy chula y ponen musica chulisima y muy nueva que no la ponen otros. Animo a onda navas la radio mas chula.
Viva el nazareno!!!y su salida de madrugá por las calles de Ibros aconpañado bajo el sonido de trompetas y tambores de la mejor agrupación musical que hay en ibros y en toda Andalucía. Que Dios la bendiga para que nunca se pierda esta joya de banda que tenemos!!!
Sabioteño y Un Sabioteño, ¿es el mismo? Cont por favor.
Que virgen más bonita tenemos, en su cara se refleja todo.Virgen mía!! ilimina nustros caminos, depura nuestros corazones, acogenos con tu manto y darnos tu bendición.Un beso, ANA.
Tenemos en este pueblo una iglesia que es una joya!! por dentro y por fuera. Si alguien le gusta la cultura y tiene interés, no os la perdaís.VISETELA!!!Además tiene unas imagenes lindisimas y unos retablos espetaculares...
¿Qué es eso de una pelea de dos hombres en la Plaza de la Santa Cruz?¿?
Tiene algo que ver con una foto de un movil? Cont por favor.
XAO.
Besos de dublin. No todo silencio es olvido, ni todo ausencia es distancia.!
[googlebarvip= 239].