"Puertas y Ventanas"
Buenas noches, compañeros foreros, soy Sabiote en el Corazón.
Sabiotecorazon@hotmail.com
Creo que hay gente que le sonará mi nombre, a otros más nuevos, no les dirá nada este nombre que en un tiempo no muy lejano, se atrevía a hilvanar algunas palabras en este foro de Sabiote. Acudo porque he sido aludido en un artículo que se publicó hace unos días, y quiero hacer unos comentarios para explicar mi abandono de este foro, que no fue de la forma que a algunos les interesa ... (ver texto completo)
Buenas noches, compañeros foreros, soy Sabiote en el Corazón.
Sabiotecorazon@hotmail.com
Creo que hay gente que le sonará mi nombre, a otros más nuevos, no les dirá nada este nombre que en un tiempo no muy lejano, se atrevía a hilvanar algunas palabras en este foro de Sabiote. Acudo porque he sido aludido en un artículo que se publicó hace unos días, y quiero hacer unos comentarios para explicar mi abandono de este foro, que no fue de la forma que a algunos les interesa ... (ver texto completo)