Me gustaría responder a todas esas "personas" que para referirse a JOSE SUAREZ le llaman de manera vulgar "el gordo", pués que miren en su
casa y
familia (si es que la tienen), que seguro tienen algo que callar. También les digo que no hablan con respeto hacía las personas y me pregunto ¿Os enseñaron lo que es respeto y educación vuestros padres?.
También quiero añadir que por algunos de sus comentarios parecen los nuevos ricos de
Ibros, aquellos que toda su vida han trabajado en el
campo ó donde
... (ver texto completo)