Me gustaría saber cómo se puede contar la historia de los sublevados que se atrincheraron en este lugar y raptaron la imagen de la Virgen, sin que sea eliminado el mensaje, pese a no contener insultos ni nada parecido, tan sólo rigor histórico. ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo el lastre de presentar los hechos de 1936 como algo distinto de un golpe de estado militar? ¿Hasta cuándo vamos a mirar a los dictadores como salvadores de la Patria en vez de como esquilmadores y asesinos?
¿Alguno de vosotros conoce a un chico que se llama Javi, de Villanueva de la Reina? No se mucho más de él, lo he conocido por movil, pero no me ha dicho ni su edad ni si estudia. Si alguien lo conoce, o conoce a alguien de allí entre 16 y 20 años, que se llame Javi...

Tengo su movil, asi que os lo podría decir para ver si coincide con el del chico que conozcáis, pero prefiero hacerlo en privado, por messenger mismo, para no dar su movil en público.

Saludoss.
Vivan los santos bonoso y maximiano y sus sagradas reliquias
vivan.
Puedes enviarme esos datos a mi email
Pedrocas@ya.com.
Isabel Dolores es mi cuñada, vive en Fuenlabrada, dime como puede contactar contigo y se lo dire, yo soy Pedro Castilla.
En esta página hay hasta consultorio sentimental !!!
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Un saludo para mi amigo popeye de lopera.soy su chica preferida de villa del rio viva lopera y viva villa del rio.
Torres, dejate de galgerias y estudia.
Tu primo.
Hola villar!!! Somos Pati y Ana de Madrid,hemos encontrao esto por casualidad y desde aquí aprovexamos para saludaros a todos los de dentro y los de fuera y que hace falta que el villar se conozca mas asi que a escribir en internet!
Felices fiestas de la juventud para todos,que ya estan al llegar.

SALUDOS!!
Bienvenidos los forasteros. Mis deseos que tengan una estancia feliz.
Saludos para ana isabel, bárbara, juanamari, ect... Ojalá nos veamos pronto tengo muchas ganas de veros y pegarnos una fiesta de las grandes!!!.fernando torres(torreperogil).
Ya llegamos los forasteros para las fiestas.
Cuidado que llegan el resto de las madrileñas a la feria.

Muchos besos, golfos que a estas horas estais todos durmiendo la mona.
Hola Carmen,somos tu Paca y Carmen.Hemos visto tu mensaje.Efectivamente es la ermita de S.Roque.Un beso.