Que pasa con la juventud de villa del rio que no se anima a añadir fotos del pueblo en el foro? venga animaros mira que tener que ponerlas una chica de barcelona ANIMAROS que se conozca el pueblo que es muy bonito.
UNA CHICA DE Barcelona.
Soy de lopera espero que os guste mi pueblo un beso gsf.
Viva la Virgen de la cabeza que tan pequeñita como es hace un montón de milagros hasta hace que todos los años en su romeria ligue...
Gracias virgencita mia te andare descalza la cuesta protege a mi familia un besote.
Fuera los jarricas. Un Culipardo.
La verdad es que la banda tiene muy poca consideracion con el trabajo que cuesta y a la nueva cofradia le esta pasando algo parecido, como no hay na que sacar nadie se quiere arrimar y encima te critican.
Hola Loperanos, estoy asombrado de la cantidad de paisanos que estan fuera del pueblo y no lo olvidan, yo soy uno de ellos, os mando saludos, si quereis comunicaros podeis hacerlo en jgutibueno@telefonica.net.
No tanto criticar al alcalde e informarse más de la situación de nuestro pueblo, que por culpa de los del PP y el independiente es un pueblo sin dinero porque no han aprobado los presupuestos.
Hola! Me llamo Antonio vivo en alemania pero conosko Andujar ya de toda la vida! Iva siempre de vacaciones alla, por verano tengo pensado de ir a vivir y trabajar en Andujar! Alguien me puede dar informacion por trabajo?! si teneis por favor mandatme e-mail a molekula@gmx.de
Gracias!! Hasta luego!!