Cuando el ayuntamiento no sea el que pague el mantenimiento de la banda entoces hablas, vale? Mientras tanto el alcalde tiene que decir y mucho en cómo y quienes están gastándose el dinero del pueblo y de qué forma. Do you understand me? pues anda!
De ingenuo nada, los unicos que hacen que la democracia del pueblo sea la misma que la de la epoca de franco son los que no quieren protestar, esto no significa que tengan que meterse con los puños por delante, sino hacer las cosas como personas civilizadas.que hablando se entera la gente, y si no , hacer recolecta de firmas para que haya un cambio de directiva;se informa a todos los pertenecientes de la banda (a los padres como tutores de los niños).

P.de. Por cierto eso de que el alcalde es ... (ver texto completo)
Hola soy hija de padres higuereños cuando era pequeña pasaba todas mis vacaciones en el pueblo e hice grandes amigos ahora tengo dos hijos y mi hijo de 3 años ya está pasando sus primeras vacaciones con sus abuelos .Recuerdos a todos.
Soy de marmolejo y para mi la morenita es lo primero yo vivo en guadalajara y se hecha de menos se añora mucho desde tierra lejana.
¡pues han empezao bien los directorcillos nuevos estos que se creen que son algo! Ahora que la culpa es del alcalde que está consintiendo la forma de tratar a los niños de esta banda...qué verguenza!
Carrillo no te esconda detras del tito roque.
Hola somos benito y dami y benito es de porcuna, estamos en mallorca y nos acordamos mucho del pueblo, uno pregunto que que era lo mas bonito para visitar pues nosotros le contestaremos, la casa de piedra, la torre y el paseo de nuestro padre jesus, un beso a todos los jiennenses.
Que verguenza lo que icieron con ese chico en el concierto pero a los directivos la da todo igual mientras que ellos y ellas agaan lo que le den la gana, todos sabemos la que a meneado todo esto y esta consiguiendo meter a suhija de director.
Y que sepan que como JOSE no ay ninguno y ni el gran alfonso le llega a la suela de los zapatos a JOSE.
Un saludo.
Nadie borra los mensajes, cuando no caben en la pagina, aparecen durante unos minutos y automáticamente el programa de dicha pagina, los borra por falta de espacio. Debemos esperar unos días, o solo un día, para que se pasen unos cuantos mensajes a la pagina siguiente, y así poder exponer los nuevos comentarios.
Desde donde se controla la emision de los comentarios y por que desaparecen algunos de ellos.Cual es el criterio que tienen para borrarlos. No les gusta ver la verdad o esque solo emiten lo que no es importante o solo lo que les gusta oir.
Porque borrais mis comentarios
Sed valientes y ponedlos. No tengais miedo a la libertad de expresion. Por ella hemos luchado mucho tiempo, y no vamos a renunciar a ella.
¿Estaríamos dispuestos ha organizar una manifestación, en protesta por lo que está sucediendo en la banda de música? creo que ya va siendo hora de protestar y luchar por lo que tenemos.
Algunos directivos estuvieron alli detras de este niño y el alcalde(que es quien paga a la banda con nustros impuestos)tamvien estuvo todo el concierto detras y lo vio todo.
Los musicos ya estan sufriendo las consecuencias. El domingo en el conccierto del Santo Cristo dejaron a un musico sentado en una silla sin tocar nada y no se habia perdido ni uns solo ensayo cosa que hacen los afines con mucha frecuencia. El musico tiene diez años y sufrió hasta el momento la mayor humillacion de su vida. ¿ Tenia que venir este director de fuera para humillar a los paisanos de este pueblo?
Hola desde Barcelona, mi padre es de higuera y voy todos los años ya que parte de mi familia vive alli. El pueblo sincerame no tiene nada, pero yo lo único que puedo decir es que cuando llego al cruce, siento algo muy muy especial. He pasado todos los veranos de mi infancia allí y tengo unos recuerdos inolvidables.

Recuerdos a todos!