Pueblo pequeño pero con una gran fuente de sabiduría y grasia cazalillera, porque si algo somos es buena gente!!!!una cazalillera.
ENHORABUENA villanoveros por las magdalenas de chocolate y dulces variados que hace una paisana vuestra muy simpática, saludos de una vecina cazalillera!!.
Esta foto pertenece al pilar, ¡¡qué recuerdos me trae!! la primera vez que cai tenia 13 años, y en ese momento deje de ser "forastera" qué alegría me dió, aunque me cogi una pulmonia porque eran las 8 de la mañana un dia 4 de agosto , luego mojada me fue a la vaquilla que en esa epoca todavia disfrutabamos de la vaquilla que luego nos la quitaron, qué recuerdos tan buenos tengo , en escañuela empece a disfrutar de mi adolescencia. Cuando echo de menos esas noches en la bardilla.
¡¡ viva escañuela,viva san pedro y viva la vincula!!
Hace unos dias fueron las fiestas de mi pueblo, digo mi pueblo porque me siento escañolera desde que naci aunque soy hija de emigrantes, estos emigraron hace 40 años pero todos los años vamos al pueblo.
Este año he podido disfrutar como todos los años de toda su gente en especial de mis amigos de la infancia.
Llevo a escañuela en mi corazon y cuando tenga hijos les transmitire mi amor a este pueblo.
Un besazo para todos los escañoleros.
Soy hija de emigrantes pero me siento escañolera de corazon..
Vamos a ir a Arjonilla a la carrera de scooters del proximo viernes! Nos veremos alli! (Maturana Bike) Tiene muy buena pinta el pueblo.
Saludos!.
Vivo fuera desde hace muchos años , esta imagen me devuelve a mi infancia, esos municipales corriendo detrás, que emocionante..
Mi pueblo es precioso, tendria q aver mas fots para q todo el mundo vea la preciosidad de pueblo no sol las tipicas fotos, de todos lo rincones, wapo, wapo mi pueblo, y viva san roque q ya se arrriman la feria y fiestas jajaj ole q arte tenemos los arjonilleros, viva arjonilla.
Dios mio que preciosa eres Nani.
La mejor de todas las mujeres de Andujar es Toni Galdeano Herrerias y yo la quiero un monton.
Me parece que este pueblesito es muy lindo.Me gustaria conocerlo pero no viene informacion para turistas. SofiA Marmolejo.
Soy de porcuna pero mi madre es de alli , me gusta mucho vuestro pueblo.
Aunque no sabes leer porque tienes 9 meses te saluda tu prima de Mengibar. M.J.
La mejor maestra de sevillanas que nunca se ha podido tener es Manoli luque ( un beso de andorra, tus niñas!).
Antiguo componente de seissinluz saluda desde san sebastian a todos los culipardos un abrazo y un beso a todos.