Que S Pedro nos abra sus puertas con la Llave que prieta sobre su pecho.
Un escañolero.
Hola que tal estais todos, yo muy bien pero no se me olvida la gente que lo estara pasando mal.
Deciros que este fin de semana es la concentracion motera de escañuela e invitaros a todos que os guste o simplemente que lo querais pasar bien,os estare esperando yo llevare una tarjeta con mi nombre maria y pone organizacion
Besos para todos y todas.
0ola soy ana de andujar y quiero decir que me siento muy orgullosa de que esa peazo iliturgitana haya ganao ese peazo concurso¡!deseo que te vaya genial linda porque te lo mereces.un beso maria jesus.
Maria jesus se sabia que ibas a ganar eres la mas guapa.muchos bs y animo que vas a llegar hasta la cima.
Soy arjonera y me alegro de que la nueva Miss España sea andujeña, olé ahí las mujeres GUAPAS!.Enhorabuena y Viva la Virgen de la Cabeza!.Un saludo a todos los jienenses.
Kuxa con estos de arjonilla que sepais que mª jesus es de nuestra virgen de la cabexa y es de ANDUJAR no de arjonilla que os kereis llevar to el merito vivas los ilutirgitanos fura los de arjonilla viva la virgen de la cabeza¡ viva mªjesus que esta muy buena adiós.
Enhorabuena Maria Jesus que sepa to el mundo que es de ANDUJAR y no de arjonilla,,viva las iliturgitanas,,guapa,,guapa,,guapa, te lo mereces,,1besazo de tus paisanas de Andújar,,y haber si con esto se celebra miss andújar.
Viva nuestra miss españa 2004 de ANDUJAR porque no es de Arjonilla . Se presento en Arjonilla , porqu en Andujar no hay.
Hola soy christian de chile saludos para mis amigos de arjonilla.luis rosario e hijas juanjo y lola y tambien a paco lerna.
Hola!!soy ana morales .para semana santa toy alli! que me responda quien me conozca y quien no tambien
Un bs:ana.
Saludos a todos los habitantes de Escañuela, un saludo de alguien que lleva ese apellido con mucho orgullo.
Besos de Charo Escañuela- Málaga - España.
Hola. Soy una burgalesa que tuve la suerte de conocer a porcuneras en Sligo (Irlanda) y nada, solo decirlas que, a pesar de que ha pasado el tiempo y ya no tenemos contacto, siguen estando en mi corazon. Os quiero mucho, Carmen Mª, Almu y Clara. yoloflipo947@hotmail.com.
Andujar esta bien pero os estan comiendo, y sabeis de que os hablo.
Por cierto no soy racista.
Recuerdos a toda la gente que conozco del insti.
Voy todos los dias a andujar a estudiar y la mayoria de los andujeños sois algo raritos.
Todos criticamos al ayuntamiento pero sigue con los mismos votos, sí, ya se que quizas no se puede votar otra cosa, pero vendria bien dar un sustito al señor alcalde y su camarilla, que el poder se sube a la cabeza pero un vaso de agua fria baja los humos.
Se hacen cosas buenas pero se ha olvidado algo, en mi opinion lo mas importante, la juventud, esta es la que da vida a nuestro pueblo, la que lo hara funcionar, la que hara que no caiga en el olvido.
Tambien tengo una critica a la gente de villanueva, ... (ver texto completo)
Apróposito,las dos de la fotografia también tienen el derecho de estar aquí.(el mismo que recomienda la pagina web de marinaleda).sin menos preciar al púeblo de arjonilla (que es lo más grande del mundo).