Hola soy de
méxico, y he sabido de este
pueblo por una persona fantastica, de esa localidad y por lo que se de el es hermoso, pero me gustaria que pusieran mas
fotos de ese hermoso pueblo para conocerlo mejor si xfavor gracias.
Y quiero decirle a esa persona que siempre pienso en el y lo extraño ok adios.
P.de. Que viva la
familia.j.s.g.