Si la maria es escañolera 100%, nosotras somos escañoleras 200% o mas.viva el jose y el javi que estan mas buenos que el copon.
Loka saludos Laura.
Maki estas loko tio, a ver si vienes ya pal pueblo. Que estoy aquí currando.que tal por ahi? ARRIBA EL PIE. By chocobo dorado.
Ey!!El bar Serrano!!Fede, echamos de menos tu terraza tío!!
Tenemos historia para dar y regalar.
Viva la Virgen de Atocha y Viva la Virgen de la Cabeza!!
La piscina,qué buenas comidas nos hemos pegao con la super-nevera de los Cerrillo eh?Macarena te quiero!Te tienes que venir un día, que nos lo vamos a pasar que no veas!
Hola, soy de Torredonjimeno y he de reconocer que este día vuestro pueblo nos supera a los demás.Un abrazo a todos!!
Hola!!Soy Ramón,desde Sevilla.Este verano va a ser la caña!!To´l mundo pal Villar que hay que hacer botellón en el castillo en Agosto.Macarena te quiero.Inma dile al Torres que escriba ya aquí algo.
Viva la Virgen de Alharilla...,un antequerano que se ha quedado "enamorado"de esta tierra.y Viva San Roque...y viva los álvarez¡je,je,je.
Ahora tenemos un bar en el castillo.
Moteo soy Jose Luis ¿han puesto ya internet en el villar?
Buenaos días!!!

Sí que te dura el encabronamiento. Sólo decirte que esta es mi última sesión por ahora. Me retiro.Pero ya sabes mi dirección.
No me dejes más mensajes aquí porque no voy a contestar (otra cosa es que los lea aunque no se sabe cuando.



Y a ti MARíA:

"¿Ya?
El resplandor sobre cada rostro ahora iluminado lo hace presagiar.
Es lo mismo cada año ¡un año!
Todos reunidos bajo la misma luz que, intermitente,se hace notar al compás del sonido.Todas las miradas al mismo punto. ... (ver texto completo)
Me gusta subir andando a la virgen.
Novedades chicos, ya tenemos un chat propio en donde podemos coincidir y charlar todos los villanoveros internautas, solo teneis que ir a la web del TENIS CLUB VILLANUEVA y mirar en la parte de abajo de la página, colocar vuestro nick y a chatear.

www.tcvillanueva.ya.st

Aconsejo que al principio se quede con la gente a una hora concreta para coincidir, eso lo podeis hacer en la misma página del club, dejando un mensaje con antelación en el cuadro de mensajes o aquí en esta misma página. Un ... (ver texto completo)