Hola gente del villar! ya mismo el Corpus! He dicho antes que me gusta jose luis pero como tiene novia no me hace caso!Te amo.
Hola me gusta jose luis pero no lo sabe o hace cono que no lo sabe.
Paisanos,visitar la pagina de Villardompardo que hay unos altares, del Corpus, muy bonitos. Yo voy este año.Jose.
Que digo yo que podías hacer eso que ha escrito alguien ahí abajo para los que no le aparecen el mensaje.
Y es que no sé qué más decirte.
Hoy no estoy inspirado, así que te dejo hasta el lunes, por lo menos.
MAKI.