:( ya se acabaron las vacaciones y de nuevo al tajo que remedio bueno el año que viene iremos otra vez esperemos que para entonces las obras de la iglesia ya esten terminadas.
Hola me llamo Mari Paz Silvestre Cazalla y estoy buscando a familiares de mi abuela materna. Se llamaba Maria Jesús Serrano Pérez y tenía dos hermanas: Rosa (casada con Francisco Martos y tienen 7 hijos: MªAntonia, José, María, Marina, Felipe, Francisco y Dolores -ésta se casó con Lorenzo Casado Murano-)y Dolores Serrano Pérez casada con Miguel "miño catalma". Mi madre se llama Juana Cazalla Serrano, vivimos hace años en Villar del Arzobispo y ahora en Liria. Me gustaría saber si algun miembro de la familia de mi abuela vive para poder conocernos o hablar por carta aunque sea.

Quien pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

Mi email es pasica@hotmail.com

Gracias de antemano. ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Quedan días contados para la V CONCENTRACIóN MOTERA!!! El día 2 y 3 de abril!!! Ya empezamos con el buen tiempo y el no parar de las fiestas, romerías, bodas, ... Vamos a tener que sacar un préstamo para' todo esto!!! Pero aún así, no nos perdemos ni una!!! Bueno, ... ¡¡¡Aupa nuestra Escañuela, que aunque es pequeña, no paramos de estar de juergas!!!
Tussy.
Es precioso este santo y lo que mas me gusta de el es la campanilla y el martillo que este año lo tocaba un gordo que hacia mas bulto su barriga que el.
Hola soy una vecina de esta calle mi altar es el mejor de todos y espero que algun año den algo de dinero para recompensar el trabajo de todos.
¿Por qué los municipales de Marmolejo no hacen cumplir las normas? ¿Las señales de prohibido aparcar en la calle del Paseo son invisibles? ¿Sólo deben actuar cuando los llaman y no cuando lo ven? ¿Los vecinos del Paseo no tenemos derechos pero sí muchos deberes? ¡Hasta cuando!
Un beso muy fuerte desde palma para todos. Bego que poco te queda¡.
Bueno pues este pueblo es genial pero para ello tiene que venir una persona que es la que hace que todo cambie. Bueno bs
Lchn y dn.
Esperemos que el muerto habilite un sitio para el botellón que en el castillo hace frío.
Han decidido por nosotros el gobierno que tenemos ahora. No me parece justo.
Hola quisiera mandar un saludo a todos los arjonilleros, creo que os llamais así ¿no?, bueno soy felix y para mayo iré a vuestro pueblo a competir en el campeonato de españa de badminton para discapacitados yo soy subcampeon de españa y tambien soy de jaen concretamente de genave.solo queria saludaros y espero conoceros ese fin de semana
Chao
Un saludo
Felix.
Hola, hay alguien en esta pagina?
Dejémos de lado y para siempre el pasado, los rencores y las rencillas. No olvidemos la historia, porque el pueblo que olvida , vuelve a caer en los mismos errores. La historia la escriben los vencedores, sin mas. Los vencidos solo son eso, vencidos. Vencidos y olvidados la inmensa mayoría de las veces. Dejad a los muertos descansar, con sus verdades y sus mentiras, con sus convicciones, con sus errores, con sus aciertos. Que cada quién juzgue según sun entendimiento, sin odio, porque ya lo dijo ... (ver texto completo)
Hola soy de un pueblo de Gerona pero naci en la higuera hijo de Aurelio y de la Fita y mando un saludo a la familia de la Florentina!! muchisimos besos!
Desde luego asi no tendremos que construir un tanatorio !!ya lo tenemos , el Ayuntamiento !!