No que no? A eso le llamas diversion? Pobretico, con que poco te conformas!
Muy buenas me podeis ayudar hace tiempo que no se nada de ellos ..bueno soy de huelago y hace bastantes años en las fiestas del pueblo venian una caseta de escopetillas de plomo con un matrimponio y 2 0 3 hijos miguel angel su hermana eran muy amigos nuestros somos isabel y luisa me gustaria ponerme en contacto con ellos , , muchas gracias.
Hola bajo mi punto de vista por que no tiene una hermandad la patrona de campotejar para organizar la procesion y trabajar todo el año para que tenga unas buenas andas por que las que tiene son carentes para hacerle buenas ropas y enseres dignos de tan excelsa patrona y que no solo sean tiros la fiesta.
Para la que dice que es la mas guapa de solera de parte de unas jienensas habria que verte... CALLO!!!
Cada uno cuenta la feria segun le va, y por lo que se ve tu no te as c omido una rosca, la organizacion genial, aprende a divertirte. no.que.no.
Para gustos los colores. Pedazo de M. De Semana Cultural.
Ya era hora qe algien hiciera un esfuerzo por romper la monotonia del pueblo, y crear un local en el qe los solereños y todos los veraneantes qe visitan solera, tengan un local donde tomar algo con unas vistas espectaculares. Es algo único qe no se puede ver en muchos pueblos de la provincia. Asi qe en vez de criticar este proyecto, pido qe el dia 16 estemos todos allí para pasar una tarde agradable en buena compañia y con esas vistas maravillosas de nuestra Sierra Mágina. OS ESPERAMOS A TODOS!!!
Pues si eres la mejor chica de solera almenos podrias escribir sin faltas de ortografia bonita que te queda mucho que aprender.
El otro día fui y no pude ver el puente de la metriche. ¿Ya lo han tirao?
Que foto mas bonita, estas cosas te hacen recordar y eso siempre gusta, yo no los conozco a todos, creo que uno es el agus de artero, otro simon, otro el lorenzo el diablo, pero los demas no se quien son, quien ha puesto esta foto?? que nos diga quien son??
Muy bien por la gente que a organizado la semana cultural, haber si toman ejemplo los que organizan las fiestas patronales y se lucen un poco , que todos los años son lo mismo, hecharle imaginacion.no.que.no.
No te das cuenta que es una inocentada???
Quienes son los de la foto? solo conozco a lorenzo (rubiche).
Me llamo Zenaida Lechuga. Soy de bilbao y suelo ir a menudo a Cambil. Y no entiendo como han podido quitar el paseo.Recuerdos para mi prima Lydia.BESOS A TODOS LOS CAMBILEñOS.Si alguno quiere contactar conmigo:
Zenaidalechuga@hotmail.com.
Alguien sabe los toreros que vienen este año a torear a huelma en sus fiestas?

JUSTICIA.