Porque no mandais fotos del carnaval 2005 aunque sea solo de los ganadores mporque yo soy una de ellas
O fotos de la comida de los sanjuaneros pero el domingo de ramos en el snoppy pero del 2005.
Gracias por todo los piropos y ¡viva la virgen de la fuensanta!
¡viva santa lucia! ¡viva la reina de los cielos! ¡virgen! guapa
¡virgen! guapa ¡virgen! ¡guapa guapa y guapa! ¡bonita bonita bonita y chiquitita! una huelmeña.
Oye porque insultais a la gente.
La discoteca nueva (TRITON), es una pena, a nadie le gusta pero lo peor de todo es que todos vamos!
Os voy a escribir un poco del himno de la virgen de la Fuensanta

Sabrosa como la miel brota el agua de tu ermita porque as besado tus pies virgen de la fuensantica queremos sanziar las sez ansi amor temblar de gozo agua queremos beber de tu milagroso pozo.

estribillo

Fuensantica luz del cielo virgen bendita de la gloria del arrolluelo virgen chiquita tan rebonita madre dulce del consuelo.

La campana de cristal que tienes por camarin es como un rico panal y su miel un querubin fuente ... (ver texto completo)
Ahora huelma esta en obra bueno todo no solo la calesera pero se esta quedando preciosa

La gyncana guay la mejor.
A las fiesta de agosto viene David Civera

De una huelmeña.
La peralea la mejor para hacer el botellon bueno no lo mejor es el parque bueno pero este fin de semana que biene es la fiesta de la plaza nueva.
Ya mismo estamos en fiestas.
Que malos recuerdos de ir al colegio.
Y quien eres que conoces a los que estan en la foto?
Ahora ya si que si... Que solo nos queda una semana mas de curro y andamos ya por ahí... El escaparate, el tirantes...el cuco.uF...QUE GANAS YA...Alguien me puede confirmar exactamente la fecha de las fiestas? Si no ando mal informada son para el fin de semana del 13-08 pero no estoy muy segura. Besotes...
Playa bonita.
Si es posible poner una foto que se pueda ver el puebol entero,
Gracias.
Cualquiera os dice algo que no os guste, sale por patas de la habitaciom.