Recuerdos a to los campotejeros que son los mejores.Haber si voy y examos unos mecos a del roba que es lo suyo.Un abrazo.eaf.
VIVA la mae que nos pario por que somos los mejores de tos y nuestro pueblo el mejor y a lo mejor no tenemos discotekas pero la gente de mi pueblo vale millones y los tios que para que hablar lo mejorcico DESDE LAS NIñAS DE LA PEñA EL MALEFIC GROUP!
Alvanchez para no tener bonicos no tiene ni la gente.eligen el mismo mister que en Torres...vaya originalidad...no te lo creas e lazaro!!jeje.
Parece que tas tomao en serio lo de cansino.e???pues para mi no es ningun cansino porque ponga unas fotos y escriba unos mensajes en la pagina...yo creo que es un buen musico y se ve una excelente persona!!me gustaria conocerlo porque es que ademas esta tremendo!!!
Am!!!llevais razón el mejor musico!pero son muy buenos todos.e??
Que pasa un saludo a toda la gente del pueblo.
Berna y albaro eso de mujeres casadas es un poco fuerte y comprometedor y lo de las viejecitas cachondas , , , sois muy verdes ademas las mujeres casadas somos muuyy fieles a nuestros maridos que para eso nos hemos casado con ellos a ver si vais aprendiendo a hablar bien pervertidos...
Nunca me las pierdo son las mejores las mas originales aunque tenga que levantar a los niños para ver a la virgen el domingo resurrecion esque es lo mejor de campotejar un saludo a todos los campotejeros que os gusta mucho la polvora ja, ja, ja.una campotejera.
Que te crees moe's???tu para camarero nosirves, mejr para el circo!no le yegas al caye ni a la suela de los zapatos!moe's no tienes ni stylo ni ardi!tu dices que le das weltas a la botella de J&B y el caye se las da a toas enteras asink CORRE Y TE PELAS!de tu fans.
Corre y te pelas.
Yo estuve el año pasado alli, y sinceramente lo que mas me gusto es la piscina publica que teneis!!!
Vivan los kukillos que somos los mejores y nuestras peñas lo mejorcico asi que ya cierran el pico mas de unos pueblos que la envidia abunda por algunos. No lo digo por campillo si no por la montillana los cornaxos me caeis super bien. Que la montillana no se compare que no nos llega ni a la suela de los los zapatos.arriba los kukillos!
Favorable ? es favorable que niños menores de 10 años vean continuamente pornografia o jueguecicos de motos?
Se deberia de dar un turno privilegiado para aquellos que de verdad se quieren informar laboralmente o que quieren hacer un trabajo . Y no esperar una hora y media para que el niño acabe de jugar con la moto o que haya visto las suficientres tias para ir al baño.
Kiwi ponte un pampero cola que estoy alli ya mismo. Y en las fiestas haber si tienes lo que hay que tener y pones una camarera como dios manda, con buena delantera, y tu en la retaguardia.
No nos engañemos, el ayuntamiento podia hacer mas de lo que hace, pero y su poblacion activa? no podia ser mas emprendedora? hay muchas ayudas para poner en marcha negocios.
(no soy del ayuntamiento) saludos cordiales desde getafe para mis paisanos.