No he podido evitar leer cierto comentario que pone de manifiesto lo que yo ya he comprobado de primera mano, especialmente en los últimos años. Cambil cada vez va a peor y me duele, me duele profundamente porque aunque no vivo allí, sino en Madrid, muchos de mis mejores momentos los he vivido allí. La responsabilidad recae quizá en todos nosotros por no haberlo visto venir, pero es lo que tienen los pueblos, se sabe qué se hace y quién lo hace, pero la gente calla, y quien calla otorga, pero no ... (ver texto completo)
Un saludo al calambres, al burro, al mona, al tornillo, al dormio.
Un saludo para mi primo caracarnero , que es mas feo que mandar a tu abuela a comprar una arroba de vino.
Me alegro de que te guste este pueblo tan bonito Marisa. Estas invitada a pasarte y ver las fiestas de Agosto. Aunque yo que tu no esperaba tanto y hacia una visitra, seguro que no te defrauda.
[GoogleBarVIP= 2].
Quedan tres semanas paar el fin del instituto!
La verdad es que si toda la gente estuviera de ocupado como por ejemplo lo estoy yo, no le darian tanto a la sin hueso, que para eso si servimos varios en montejicar.nada que hablar (siempre criticando)de aquellos que trabajamos dia a dia y año tras año en esas empresas pequeñas de montejicar , que para hacerlas funcionar dia tras dia nos cuesta tanto."y todavia ninguno nos hemos comprado un yate"si todos pensasemos de otra manera nuestro pueblo funcionaria bastante mejor.
f.de.o-un currante de ... (ver texto completo)
"A UN PASO DE LA FINAL! El próximo sábado en el Polideportivo nos jugamos nuestro pase a la final de la Copa Federación contra el Almuñécar 77, tras haber empatado 3-3 fuera de casa. Se convoca a toda la AFICIóN a las 20:00 h para animar en el partido más importante de la temporada!".
Montejicar es la mejor con diferencia.
Que peazo banda tiene el pueblo los mejores son los camaras.
Ola montejicar es el mejor pueblo del mundo un saludo gabriel.carlos gemelillos.carlos jesus.jorge.camaras.
Le pedimos al alcarde que ponga una piscina publica no solo la del sotillo.
Ola montejicar es un pueblo que tiene todo pero le pedimos al señor alcalde que nos teche el campo futbol.
Si alguien conoce a la familia muñoz galian (josefa, puri y flia) denles mis cariños y que los recuerdo muchisimo pues hace muchos años viaje alli, conoci el pueblo, los conoci a ellos y me han brindado una hospitalidad que no cualquiera la da.
Soy graciela de buenos aires (flia romero muñoz)
Espero poder viajar pronto hacia campillos.
Saludos a todos por alli!
Alguien puede decirme si es tan famosa una tal Leti (residente en Madrid)y con quien está? gracias.
El problema del pueblo es que esta lleno de gente que se aburre mucho y en vez de tener iniciativa para levantar el pueblo se dedica a chismorrear para eso si que hay iniciativa y si no hay na que decir se lo inventan es mas facil criticar a los demas que hacer autocritica verda?