Parece que no habeis entendido el mensaje sobre la comunidad del realejo.

Me parece que quiere que reflexionemos que "hacen bien" su gestion.
El agua se reparte entre todos por olivas y a partes iguales, por eso cuando nos pasan la factura cada regante paga por olivos declarados.

Creo que quiere que veamos que en algunas comunidades no lo hacen asi, y que los que estan o han estado al frente estan abusando de los demas.

Hay una mujer con 400 olivas que tiene 15 o 20 minutos de agua.Otros ... (ver texto completo)
Quisiera contestar a un mensaje que he leido por aqui sobre que la juventud de Cambil solo piensa en el alcohol en las fiesta como unica diversion.¿Tu de donde saliste?O piensas que ese problema es solo de la juventud de cambil, eso es de todo los pueblos del mundo, de ahora y de ayer o piensas que nuestros padres tomaban colacao cuando eran jovenes y iban de cachondeo o los mayores que toman agua en los bares.Eso a esistido siempre y esistira por mucho que se critique. Yo tome de joven y ahora apenas ... (ver texto completo)
En vez de politisar el foro porque no escribis cosas mas bonitas del pueblo, quien no este de acuerdo con el partido que gobierna pues que lo demuestre luego en las votaciones, Hay cosas mas bonitas de que hablar y que conste que yo no soy de Cambil pero me une cosas importante a este bonito`pueblo.
La granja ya estaba mucho antes que las casas rurales pues lleva hay muchos años.
Hola,
Solo puedo decir que Torres es única y que su gente tambien.
Yo no soy nacida en Torres pero me siento como si lo fuera ya que mis mejores momentos los he pasado ahi.
Un beso y saludo.
Lo del dia de las elecciones del molino en el centro social fue una autentica verguenza, votos comprados, falsificados, . Asi nos va, este hombre, el presidente nos echa a la ruina con lo de la orujera o si no al tiempo

Junta general para aclarar las cuentas ya.
Alguien me puede aclarar lo de la comunidad de regantes del realejo.
Ola por que no ponen una disco para jovenes? estarian bien pero que muy bien kis.
Y que significa de m y de c ah de cristi y de miriam no pues no critiqueis anda que os pillamos.
Hola Isa y Jose Manuel os mando un saludo, estoy en el curso de informática y me he acordado de vosotros, nos vemos en Solera el día 1. Un beso muy fuerte.
Hola aver si alguien me puede dar informacion sobre un matrimonio que estubo en alemania por los años 73 o poray el se llamaba wenceslao el nombre de ella no me acuerdo se que no tenian hijos yo esque era vecina de ellos y queria saludarlos y saber de ellos
Un saludo. Gracias.
Es verdad qe ya no hoy director para la banda municipal de Huelma.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues abre tu una discoteca.
Que cambio ha pegado esta plaza.
Ese es el publo de toda mi familia y yo veraneo alli todos los años, me lo paso genial porque hay muchas actividades, sobre todo en época de feria.Os animo a que vengais.