Respecto al pasado carnaval.los disfraces geniales!sobre todo los que iban disfrazados del 11 8 11 con sus pelucas, iban super bien!y con respecto al señor del marmol muy bien también, y que nose queje tanto la gente que si como es la gente de cambil a quien no le guste que no vaya...porq para crear problemas con los de cambil sobran!ya hay que prepararse para las fiestas del verano!
El sacerdote de montejicar es lo mejor que le ha podido pasa a este pueblo y todo lo demas es envidia y nadamas. Scc.
El video de torres en salud al día esta en el youtube.
Desde www.torresjaen.tk os queremos decir que estamos trabajando en algunas modificaciones de la web, y que pronto estarán visibles. Son pequeños detalles pero que harán el acceso menos tortuoso. (es lo que tiene no tener nigún tipo de subvención, ni 20 €/año que es lo que cuesta un dominio).

Cuando se termine el proceso de mejora se os notificará
Un saludo. www.torresjaen.tk.
Ya era hora que la web volviera a funcionar.
Dejad por momentos las rivalidadesni los buenos son tan buanos ni los malos tan malos y... Hasta en las mejores familias.espero que hayais pasados todos unos dias felices y mas si habeis podido disfrutad de la familia.
Hola vivo en mallorca quiero mandar un saludo a los campotejeros
Besos a mi hermana yolanda y a sus hijos
Mi corazon siempre esta aqui
Nuria la hija el fila viva campotejar.
Me ha gustado mucho los comentarios tan bondadosos a cerca de de.Sebatian, habia muchas cosas que no sabia..creo que esta enfermo en estos momentos.le mando mucha fuerza. Cambil siempre te quiere!
Que buenos recuerdos en al paseo, alli pasamos nuestra infancia , adolescencia..
La verdad es que prefiero como estaba antes...cuidemos de nuestro pueblo que es bello y tiene muy buena materia prima, no lo destruyamos
Recuerdos a todos los de cambil, tambien los que se encuentern fuera y a los amantes de él.
Pues los festejos muy rapidos y deportivos
La procesion de por la noche iba muy bien
Hasta que de repente y sin saber por que a alguien se lo ocurrio organizar la maraton y tardo en encerrarse la procesion menos de 3 minutos
Para 2 dias que sale el Señor van y lo tienen poco rato en procesion
Si hubiese llovido se entiende, pero asi
En fin.
Si que siguen visitandonos los habitantes del marmol en la fiesta del patron...ojala pudiese asistir yo como lo ellos despues de tanto tiempo!!como habeis pasado las fietas?que tal los festejos al Sen~or?

Ah! que vuelva el que tanto sabe de las cuentas de las cofradias...no tires la piedra y luego escondas la mano...o a que tanto esperas? para mofarte?lo encuentro muy miserable por tu parte

Viva Cambil!! viva su patron!!! y los cambilen~os limpios de corazon!
Según lo ocurrido este fin de semana en cambil festividad del señor del marmol en cambil, teneis la respuesta al porque los de arbuniel no vamos a vuestras "fiestas", seguro que cuando los de cambil venis aquí a arbuniel no os vamos buscando la boca ni os amenazamos, NI OS PINCHAMOS LAS RUEDAS DE LOS COXES??? ahy teneis la respuesta.
Me da igual si se tiene que escribir con v o con b sirva fijate mas en lo que ese mensaje quiere transmitir aunque ya veo lo poco te ha llegado cuando te fijas mas en la caligrafia...a cambil le hace falta menos letrados y mas gente humilde que reclame union y amor aunque solo sea en al dia del patron.
Ya os puedo responder a algunos que poníais por ahí lo de que los de Arbuniel no van a Cambil, pues a lo mejor es porque cada vez que vamos soltáis, sin ningún tipo de reparo "mira ya estan aquí los panzonos" y como que no tiene gracia, ya que cuando vosotros vais a las nuestras no decimos " mira si están aquí los panciverdes" ¿o me equivoco?
Esta pagina la cerraron el otro día y en cualquier dia la pueden cerrar. Por mi vallámonos a www.torresjaen.tk que tenemos foro y libro de visitas y podremos crear las polemicas que tiempo atras se crearon. Mola.