¿que ivan?que es moreno con los ojos verdes?ese me gusta ami nena.
Ola, somos del instituto de alhajar de pegalajar, venid a nuestro pueblo os ba gustar.
24 Horas NOALEJO, EL dia 24 de marzo en Navalcan gran Mcrobotellon (comida y bebida durante las 24 horas del dia sin descanso) mas informacion proximamente...


MILIKO.
Hola! como esta esa gentee de Pegalajar !! Me gustaría saber si conoceis a Marga, una chica de Madrid, pero que pasa sus vacaciones en Pegalar. Me dijeron que trabajaba en la feria, en la caseta del Rulo. No pude pasarme este año por allí y la exo mucho de mnos.

Un saludo.
Creo que ya esta bien de meterse con el cura porque él esta muy volcado por y con el pueblo, y no sabe ya lo que va ha hacer por el mismo.
Manana es la misa del hijo de la maestra pilar el dia siete de marzo a las siete espero que valla todo el mundo que pueda un beso para la maestra pilar y gracias por leer el mensaje adios.
Bueno, eso sí es verdad, que apañaos estáis ya con toda la gente de Cambil.
La verda no se si esta foto es de huelma o no, pero mola, es muy bonita.
Esta iglesia no es la fuensanta.
Un saludo a mis paisanos montegiqueños, en especial a mis compañeros del colegio las escuelas nuevas de los cursos 6º, 7º y 8º de egb en los años 70, al maestro don antonio aviles amar. De mari molina una montegiqueña que vive en elche, peero añora mucho su tierra.
Besos para todos.
Que los hermanos del señor ya estan manos a la obra a ver nuestra gente joven si aportais algunas ideas para hacer algo esta fiesta para vosotros.
Menuda " bajada de pantalones" del Gobierno ante ETA, que le pregunten a los familiares de las victimas si los etarras se plantearon o no salvarles la vida a sus muertos. Es indignante Señor Zapatero, para todos los ESPAñOLES LIBRES Y DEMOCRATAS.
Y mientras tanto el PSOE, el partido de nuestro alcalde, soltanto a terroristas.
Hola soy el nieto de la Blanca, vivo en Palma de Mallorca y os deseo unas felices fiestas campotejeros espero vernos pronto.
Un saludito a la gente de valencia que se portan siempre fenomenal.gracias a todos.besos para todos.