Soy laura una niña de 9 años y quiero mandar un saludo a mi abuela de cmpotejar Maria enriquez fernandez un beso para mi abuela
De tu nieta laura
Vivo en bilbao.
Viva la virgen de los remedios y viva el niño jesus
De laura maya ubeda
Una niña de 9 años.
Soy benito maya de campotejar un saludo.
Bueno parece que este sera el foro alternativo, aqui podremos decir las sandeces y otras cosillas. Un abrazo.
Cambileños el futuro no esta en vosotros no sabeis distinguir la paja del grano.Solo sabeis de pajas .. Votad y os la meneais despues, digo para relajaros.
Y de segundo timonel, la Concejala de "Kultura y su Kultura", que el Señor nos pille confesaos.
Guapo/para. El pacto de izquierda unida , no funciono ni con Chon ni con Agustin , con quien funcionan ellos ? Solo, puedo decir que IU en cambil dominan la mentira y son grandes manipuladores de la verdad . Con nadie casan , y todos son necios menos ellos , que barbaridad , que exclusividad la suya .Su enmigo natural no son los socialistas sino la derecha , no lo olvides MOra . Ya esta bien de tirar a tus primos politicos , unamonos para hacer un Cambil mejor , igual contigo se puede , con los de ... (ver texto completo)
Vivo en Barcelona y soy de cambil . De joven fui muy amiga de Paco pedro el hijo de Paco Lopez.Se oye que ahora es republicano , es verdad???
Alguien puede responderme si es verdad que el hijo de diego el correo , es comunista?
El/la que ha mandado el mesaje diciendo que el pacto iu-p.a fue para meter cizaña, creo que se le ve el plumero.socialistas cerrados como el o ella son los que han sembrado cizañas en mi pueblo, y no ningun pacto.cuando el cuatripartito gobernaba cambil solucionaban los problmas de todos los cambileños sin mirar siglas politicas, y algunos socialistas de cambil pueden corroborar lo que estoy diciendo.en el ayuntamiento tenia cabida todo el mundo, sin amiguismos que es a lo que nos tenia acostumbrados ... (ver texto completo)
Estudios de los candidatos:

Chon : Maestra de EGB.
Lucia (PP):estudios universitarios de psicologia.
Luciano(PSOE):estudios universitarios de ingenieria tecnica en topografia.
Paco Mora (IU): Graduado Escolar.
1. Manuel Molina, 2. Juani Moreno, 3. Javi Lorite. También le siguen, aunque no sé el orden, Pepe el actual concejal (que dijo que no se podía trabajar con este alcalde pero que al final va en lista), Elvira (el alcalde la necesitó en 2003 y ahora ella necesitaba al alcalde, pero no quería llevarla en listas) Rafa "Piporro", águeda (mujer del "Alferez"), Seba ("Patachula") son los integrantes de la lista del Partido Socialista Obrero Español para nuestro municipio.
Al que dice que psoe es la administracion y el unico capaz de hacer despegar los pueblos de andalucia le tengo que decir que esas siglas han gobernado cambil durante muchisimos años, y efectivamente hubo una epoca en la que las ayudas, subvenciones.etc, no pasaban para huelma, se quedaban en mi pueblo, pero eso no lo hacian las siglas, sino el alcalde que habia al frente.sus sigas eran las mismas que las de los actuales, pero los actuales solo sabe hacer la ola a los "camiones de dinero que pasa ... (ver texto completo)
Alguien sabe el nivel de estudios de los candidatos?
Que se celebra hoy que estan tirando cohetes?