Todos los años, las primeras marcas de insecticidas, se inspiran en Mancha Real para hacer sus campañas publicitarias de verano. Conclusión, no hay narices de quitarles las moscas a algunos.
Apuesta, ¿haber cuanto duran los parkímetros que pongan para la zona azul??? yo no les doy más de un mes de vida.., si acaso dos.
Yo soy de Mancha Real y estoy totalmente de ajuerdo en lo que han dicho de que en la Mancha se lleva el aparentar, aquí ves al menos pintao con un cochazo, ropa de marca, es absurdo.Yo me pregunto de donde saca la gente las pelas?, porque los empresrios, pues si tienen para eso, pero la gente trabajadora, de done sacan el dinero?

Soy antimarcas, me gusta la moda, pero hay muchas tiendas de moda que no son de marca y con precios baratísimos, ej Zara, para que quiero yo una marquita, prefiero gastarme ... (ver texto completo)
Gracias por los apoyos menos mal que dentro de ezste pueblo me apoya algien xao de la murciana.
Ola viva mi pueblo y toa su gente un saludo.
PHUELMA-SOLERA
El respeto a la lista más votada, aunque haya perdido la mayoría absoluta, parece claro. Los socialistas, con seis concejales, tienen el compromiso de IU de que no votarán en su contra en el pleno de investidura.

Diario Jaén.
Lo de la marciana esta muy bien.
La clase de 1ºa la mejor de toas con todo lo que digais.viva montejicar!
Callaros ya con la marciana hablar del veranito VIVAN LOS DEL PUB MOTOKO bueno como no ban a abrir el sotillo nos vemos en el 402 un beso montejikeños.
Me quedé a medias:

Ganarán dinero y de paso crean PUESTOS DE TRABAJO que otros disfrutan sin salir de Mancha Real.Que por cierto, también cuesta dinero lo de desplazarse a otro sitio a currar.

Por todo esto, y sin ser empresario me encanta que al menos en mi pueblo haya personas lo bastante valientes como para crear empresas y traer prosperidad al pueblo. Sin estas personas estaríamos con porcentajes de paro altísimos como lo están muchos pueblos de Andalucía.

Al profesor de CCOO me gustaría ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo me alegro muchísimo de que se haya llegado a un acuerdo que parece que agrada a ambas partes, pero creo que las cosas se han llevado bastante mal.

Para empezar si era necesaria una subida al sueldo del 22% ¿dónde estaban los sindicatos estos años atrás, para pedir lo mismo pero escalonado en varios años? por ejemplo pasando olimpicamente del sector de la madera...

Para continuar me gustaría que los trabajadores/as que tachan a los empresarios de hijoput*** y mas para'arriba aún, pensasen un poco en lo que les cuesta a otras personas como yo tener un sueldo un poco más alto de lo que lo teneis vosotros: tener estudios superiores, que mi trabajo me han costado y además trabajar fuera de Mancha Real. Por eso, creo que deberían reconocer el esfuerzo y los calentamientos de cabeza que tienen las personas que deciden arriesgar y crear una empresa con la que si tienen mucha suerte y tras muchos esfuerzos ganarán bastante dinero. ... (ver texto completo)
Por desgracia mas envidia que hay en el propio Mancha Real no existe. Por no hablemos del "aparentar" que eso es un deporte allí. Los que insultan, llamando "pueblezuchos" a los pueblos vecinos, soys vosotros, yo no soy de ningun pueblo vecino. Me da pena de mucha gente que en Mancha Real sean así, si se viese el pueblo desde fuera y no como vecino verían formas de comportarse que realmente llaman la atención. Como por ejemplo adquiriendo coches que no pueden mantener embargandose la tira de años ... (ver texto completo)
He estado en Mancha Real trabajando como profesora interina de secundaria. Los mancharealeños son gente estupenda y los chicos del instituto mucho más majos de lo habitual en los tiempos que corren.
Seguid cuidando de vuestros jóvenes mayores, y vosotros chicos aprovechad las oportunidades que tenéis para no lamentarlo cuando ya no tenga remedio.
Gracias porque me he sentido como en casa entre vosotos.
[GoogleBarVIP= 1].
No me lo creo. Convenceme.
Tranquilo, amigo de: 2007-06-13 22:30:45, ya lo he quitado..aquí no hay sitio para las ofensas a nuestro pueblo, será un pegalajeño asqueado seguramente el que escribió eso...que no hay droga en su pueblezucho, no que va...