Gracias al que me facilito el correo electronico del ayuntamiento, siempre biene bien para hacer algunas gestiones. Gracias.
Bueno no hay que decir que un banco es feo, porque todos los bancos son los más guapos del mundo (comprendeis) el edificio es muy bonito, y esto lo digo yo que soy de escañuela y el cerro la pava para nosotros es donde nos concentrabamos para jugar a los bandidos.

Yo me acuerdo mucho del juanito del lolo, que me parece que esta en jaen desde aqui le mando un saludo-

Como asi mismo a mis primos los del sopas y a todos los escañoleros y en especial a mi hermano el de valdemoro, viva escañuela ... (ver texto completo)
Hola soy manuel y tengo 72 años mi hermano vivia en calle la pera numero 32 me encanta malmolejo aunque como ya estoi viejillo quedria ir para ver malmolejo, que en general quiero ir a malmolejo.Hace mucho tiempo que no voy y tengo muchas ganas de saber lo que se hace alli, etc...
¡quiero ir a malmolejo!
Hola! mi nombre es Nazario Enrique Arjona Montoya, soy colombiano de nacimiento, mi padre se llamaba Nazario Arjona, mi abuelo paterno tambien se llamaba Nazario Arjona y el padre de mi abuelo me han dicho que tambien ese era su nombre, alguna vez mi abuelo me dijo que nosotros teniamos familia aca en españa, hace 4 dias estoy viviendo en Toledo (España) y me gustaria saber si alguien podría darme alguna información al respecto, he encontrado en internet que existía una dinastia de los Nazarí en ... (ver texto completo)
Que tal Soy Alvaro Arjona, vivo en Venezuela. Mi padre es Cristobal Arjona hijo de Juan Arjona y Angeles Navarro Ferrer. Ellos vivian en Jimena de la frontera. Quisiera conocer de alguno de ustedes. Mi correo es alvaro.arjona@empresas-polar.com.
Es verdad lo que se comenta?, se esta diciendo que una tal Carmen, natural de Arjona y residente en Bedmar, ha vendido el manto de la Virgen de Cuadros de Bedmar, a la Cofradia de la Virgen de la Cabeza de Arjona. Podeis leerlo en el foro de la pagina de Bedmar. Debemos de unirnos y saber todos la verdad.
Tu lo has dicho, a quien le importa la banda...
Contarnos otras cosas interesantes. A quien le importa la banda.
Contarnos chismes, que nos podamos reir.
Somos las villanoveras ibizencas, un saludo para el pueblo y animo Maria Jose.
Para la hija de mi amigo tomas bueno, y por que no a tu tito juan. pue yo soy unos de los trabajadores, en en aquellos tiempos cuando comenzaron a realizarse como empresarios, fuimos unos digo unos porque mi hermano juanito, el hornas tu primo, hijo del catalan, pues hicimos trabajos varios de la construción, tambien con un familiar de ustedes llamado juan el pescadillas, tambien con el roque de la cristina, nos llamaban el duo pastro. Somos familia del alonso el de federico, y primo hermano del ... (ver texto completo)
Por favor un llamamiento al señor alcalde para que de mas trabajo a las mujeres que lo necesitan y que no haga tanto parque mas trabajo un saludo.
Me he enterado que hay en lahiguera alguien que aun no ha salido del armario. ¿Quien será? ¿Será este?, ¿Será el otro? ¿Seras tu? solo yo se la respuesta.
Mando un beso muy grande, a todos los que visitan esta pagina.
Porque Cazalilla es un pequeño pueblo y a la vez un Gran pueblo
En Cazalilla tenemos todo lo que otros añoran y luchan toda su vida
Aqui rebosamos de bienestar, felicidad, tranquilidad etc ¿Que mas se le puede pedir a la vida?
¡ah! y a esas personas que opinan que en Cazalilla solo se practica EL CHISMORREO,
Decirles, que como en todos los sitios, Los cazalilleros tenemos otras ocupaciones
Mas interesantes y miramos hacia el progreso ... (ver texto completo)
Hola soy de mengibar de los moya, hemos trabajado mucho en la estacion de espeluy en el campo, un saludo para todos, este puente del pilar voy a mengibar estoy deseando un beso para todos.
¿Es verdad que mi amigo Luis se ha hecho una casa nueva, como decía uno? Creo que el pueblo es Huesa, y por cierto al saberlo me metí en el foro de este pueblo, y he visto que la gente no está muy contenta con él.

Ha porcierto, tambén comentan lo de la casa.

Gracias.