Tu si que eres la mejor melsita.
Yo tengo un libro del colega este se llama"el cuerpo maltrecho".
Esta foto:¿Està tomada desde el mirador de Despeñaperros?
¡Hola a todos, soy ELIOT! He mandado libros de don Juan Peña a Zaragoza, Barcelona, Madrid y La Coruña. Si alguno más lo quiere que se ponga en contacto con migo.-.
Por cierto, que gastaré teléfono cuando, como y lo que quiera, ok? enga besos!
Mira yo no tengo que aprender a escrbir en español porque ya lo se, ademas que mira no voy a entrar en tu juego, va? venga besos y que te vaya bien.
Ah! y aprende a escribir en español o castellano, como prefieras!
Saludazos.
Marina, gàstate un poquito mas en teléfono, hija!!!
No habia visto yo estos ultimos mensajes...pues, lo siento por ti xro yo seguire entrando en este foro para saludar a mi gente te guste a ti o no te guste...asiq lo dicho, saludos para' toa mi gente de Santa Elena, que os quiero muchooo y dentro de pokillo nos vemosss!!!

Besazos!!!

Marina. ((MELAE okmm)).
!Muy bien! !Pero que muy bien! Aqui cada cual dice lo que le da la gana, que para eso estamos en democracia.¿No es verdad?
Tambien es verdad que un FORO no es lugar apropiado para enviarse mensajitos personales, tales y como se pueden ver en estas paginas.

Como por ejemplo este:Alguien conoce a mariquela.O este otro:Hola quiero mandar un saludo a loly.Y ¿Qué os parece este?:Viva los arrallanes.O tambien.:! Oye, alicantino ! Linares se escribe con mayuscula, por favor.Y este :Que escriba alguien... ... (ver texto completo)
Luna, no solo no te importan las cosas del pueblo, sino que no te enteras de nada, el Alcalde no va a hacer lo que le mandemos nunca por la sencilla razón de que a él lo único que le importa es él mismo y lo que está a su alrededor, sus diversiones, sus vicios, y ganar las elecciones para seguir otros cuatro años chupando del frasco... Así que a mí personalmente no me hacen faltan tus orientaciones, yo sé muchísimo de todas estas cosas, pero muchísimo más de lo que tu te puedes imaginar, así que ... (ver texto completo)
A lo mejor quien no tiene ni idea de lo que es un foro eres tu, aqui cada uno dice lo que quiere y da sus opiniones no se van a poner a hablar de politica. Ah y otra cosa, seremos de pueblo o lo que nos querais llamar pero por lo menos tenemos mas educacion
Y santaeleneros a mucha honra!
Luismi galera, vente ya para los barrios que aquí la gente os exa mucho de menos: ya sabras quien soy no???
Muxisimos recuerdos pal antonio y el juan
Que soys la caña todos los naveros.
Natalia es una ida de la cabeza.
Haber, haber, al fulanito que dice que a mi no me importan las cosas del pueblo, pues claro que no me importan, porque efectivamente no vivo en el, lo que si me importa es veros así de desorientados, lo basais todo en la politica (gran error de la humanidad), no dialogais... No se si os dareis cuenta pero os estoy intentando ayudar desde fuera, manos a la obra panda de protestones haced algo, pero hacedlo ya, sino dejad de quejaros ya, quejaros cuando hayais hecho algo por "vuestro" pueblo. El Alcalde ... (ver texto completo)