Bueno que os parece el nuevo Papa; haber cuento nos dura, porque el pobre tiene pinta de dar poca guerra la verdad??
De todos modos enhorabuena Benedicto XVI.
Soy una arquillera que lleva "toda la vida" fuera de Arquillos, pero cuando voy allí y le veo asomar bajo la sierra siento una profunda emoción.
Recuerdo mis estancias veraniegas en Arquillos haciendo helado, las amigas, el pilón de las "Las Manillas", los paseos por la carretera de úbeda. También el "Tio Pelotero", San Antón y tantos recuerdos de un tiempo tan lejano y tan añorado. Paz.
Las cosas no se deben cambiar cuando estan funcionando perfectamente, enhorabuena subidor oficial de fotos jajajaj. Esta foto me parece que gano un premio verdad?.
Saludos fachen.
Soy hija de Pepe Cazorla, y quiero expresar mi m'as profundo agradecimiento , al autor del mensaje , donde se homenajea a de.Florencio Ruiz y a mi padre.Me encantar'ia hacerlo personalmente
¡MUCHAS GRACIAS!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar gracian.
Un hombre solo tiene el derecho de mirar a otro hacia abajo cuando a de ayudarle a levantarse.
GRABIEL GARCIA MARQUEZ.
Sabioteño el que no bote eh. Uno de linares. Luis linares.
El otro dia le mande un correo el administrador, y me contesto que el sistema funciona correstamente?. Tendriamos que insistir todos para que se diera cuenta que el sistema NO FUNCIONA
Saludos fachen.
Hola alma de blues, como estas, las fotos no son mias (aun no llegue ha eso) seguro que son de mi amigo Paco. Este foro sigue sin funcionar bien y no se pueden ver las otras que corgaron,
Un abrazo fachen.
¡que bonito¡ no he visto otra cosa igual ven a navas y verás.
Gracias por tu amabilidad al decirme cuando son las fiestas. Por allí iré. Todos me dicen que Santisteban es fenomenal, aunque creo que este año las actuaciones contratadas están a más bajo nivel que en ediciones anteriores. No importa, se que lo mejor sois vosotros. Si puedo me encantaría darte las gracias personalmente. Para identificarme, llevaré pañuelo pirata rojo, pearcing en el labio inferior y muñequera a juego con el pañuelo. Saludos y felices fiestas.
Solo quiero contestar a ese chico... Ya que veo que nadie es capaz de decirle cuando empiezan las fiestas, pues bien empiezan el 12 de mayo. Espero que lo pases muy bien si vienes. Y para la gente que lo ha leido y no ha contestado... Chicos hay que ser un poco más inteligentes...así como va a subir el pueblo!!!
Yo a lo mio, a subir fotos, pero a ver si alguien se acuerda y me ayuda, que todas no las voy a subir yo. Un vilcheño.
Hola
Me gustaría tener noticias de Maribel, una chica de Santa Elena que me trae muy buenos recuerdos.
Su padre tenía un bar, y su abuela era de Torres de Albanchéz.
Os invitamos a todos al santo porque si algo tiene el viso es buena gente.Os aseguramos que esta fiesta es inolvidable y todo el mundo esta deseando que llegue ya estamos haciendo la cuenta atras.solo quedan 21 dias.y ya estamos con los ultimos preparativos camisetas bebidas.VIVA EL VISO Y SU GENTE!