Pues con tus penosos ánimos, y tu cara triste de malo pensador, mejor te quedes en tu casa a ver la tele, y cuando pienses detenidamente, di que es lo que significa vida para ti?
POrque aquí hay mogollón de gente con vida, con ideas y buenas perpestivas... Quizás en tu vida te haga falta tener una buena idea y hacerla realidad... ánimo tío¡¡¡.
Pues, es verdad, el villo y el Grego son dos latinglover mandados por la CIA. ¿Cómo lo habeis descubierto?. El caso es que ellos se creen que nadie lo sabe. "Se creen que nos hemos caido de un ciruelo." Y todavía hay otro que queda por descubrir. El que lo sepa que lo diga. Yo no puedo decir más, pero empieza por pi.. Y tiene alquilado un bar en la explanada de San Marcos.
Vamos a ver. Esto para la chica que pregunta por estrella y paco.yo les conozco en cuanto les vea les dire que los buscais.
Pekeño pueblo, bueno, mas que pekeño yo diria sin vida alguna, pero menos mal que eso no lo han dicho en la tele.
Hola Pedro, realmente no lo sé. Como no sé si eres del pueblo te voy a proporcionar el teléfono del Ayuntamiento de Villacarrillo:

Calle La Feria, 1. 23300 Villacarrillo (Jaén)

Teléfonos: 953 44 00 00. Fax: 953 45 40 79

Correo electrónico: villacarrillo@promojaen.es

María Teresa Vega Valdivia Alcaldesa

María Dolores Casans Paños Jefa de Prensa
Ono del Ayuntamiento para que te informes. Es el siguiente:.
Por cierto, un saludo a José María Redondo Tortosa, no fui a la presentación de su libro, pero voy a comprarlo. Si un día te veo por la calle, aunque no te conozco personalmente, no dudes que te daré la enhorabuena. Saludos. Y no olvides que Villacarrillo te aprecia.
Lo podemos solucionar, y lo podemos solucionar votando a otros. Me sorprende que muchos de los que critican al actual Ayuntamiento se han "rendido" en la lucha para que su pueblo progrese y se han empadronado en otros sitios o votan el Paro y su Per. La vida cómoda a costa de otros. Yo estoy empadronado en Villacarrillo, sigo en la lucha, para que mi pueblo no vaya a menos, y en todo lo que puedo contribuyo al poco desarrollo de Villacarrillo. Pero, tristemente, los que buscamos esto estamos muy ... (ver texto completo)
Es verdad que marcos venegas tiene novia?
Quien sabe algo de la dormia?
Yo he vuelto, después de varios meses, y me he encontrado la calle de la Feria en obras, igual que la última vez que estuve allí. Varios meses para una pequeña obra pública, me parece una desconsideración a los ciudadanos y un derroche del dinero de todos. Creo que el Paseo y Parque están en similares condiciones. Bueno, quizá para mayo, por aquello de las elecciones, podremos ver terminadas las obras, porque si no es así, los políticos no sirven ni para hacerse propaganda... Que y es decir. Estoy ... (ver texto completo)
Viva la peña el PULLAZO de Villorro, la mejor peña, os hecho mucho de menos, aunque no estemos alli os llevo en el corazon, espero veros pronto.
Menuda feria nos hemos pasado, la mejor de mi vida, os exo de menos a todos. Un besito.
Hola soi de Barcelona, alguien conoce a Estrella, Paco que es el marido de Estrella, Carlos y Paco, estuvieron treabajando en Gerona en un camgpin que se llama la Ballena alegre de Gerona , yo trabajaba en el super de cajera y Estrella tanbien, el marido de Estrlla era el cocinero y mi marido se encargaba de llevar a los canpistas a las parcelas, si alguien los conoce este es mi correo, Dolores_1966@hotmail.com, un beso para Beas de segura.
Hola a todos otra vez.

Desde que escribi mi mensaje se han creado mil criticas alrededor del tema (VENTA DE LOS SANTOS, ALCALDE, DESPOBLACION Y PARO)solo quiero decir una cosa mas, quiero disculparme si con mis comentarios ofendi a alguien, comprendo que si no hay trabajo, la juventud se vaya, se que la vida esta muy cara, vivo en Barcelona, veraneo en la aldea, y se perfectamente como se puede sentir una persona fuera de sus casas porque no hay trabajo, de echo hay muchaa gente joven que se ha ... (ver texto completo)
Hola Sandra soy Angelita, como estas? un beso desde Gerona.
Hola ay alguien de castellar por ay ahora.