En todos los pueblos se "chismorrea" no es solo en Cazalilla, yo la verdad vivia alli en los veranos y la gente me trataba muy bien, ahora voy de vez en cuando, bueno casi todas las semanas y la gente me trata como si fuese de alli, la verdad es que no se si soy de alli o de mi pueblo, a mi personalmente me gusta Cazalilla y su gente.

Un saludo desde Jabalquinto (la mayoria me conoceran).
Que facil es corgarle el muerto a otro, verdad? si eres tan valiente para dar nombres porque no das el tuyo para hablar las cosas a la cara y no aqui? Por cierto no te sigas dedicando a la investigación porque vas un poco perdio.
Nosotras somos tambien de cazalilla y nos gusta mucho la fiesta de la pava y no queremos que no la quiten porque la pava no sufre y los defensores son unos esajerados viva san blas viva cazalilla viva los cazalilleros y viva la peña los tostaitos que son o eran los mejores un beso y espero que los recuerdos de la casilla no los olvidemos nunca un beso a todos. Una miembro de la peña.
El señor alcalde deberia apoyar mas a nuestra paisana mariajose que esta llegando muy lejos y para el dia de la final podria poner una pantalla en la puerta del ayuntamiento para apoyarla toda villanueva junta y reunirnos todos los paisanos alli para apoyarla!gastate algo de dinero señor alcalde para una vez que pasa algo interesante en el pueblo y no tanto hablar de la banda.
En todos los mensajes que veo, nadie critica a la Banda, vamos al menos en los ultimos 100. Mira y lee.
Tiene..., no entiendo por que borran los mensajes, va a ser peor, porque cuanto mas se vayan acercando las elecciones (todas) mas caña vamos a dar majetes.
Ya se ha investigado y los mensajes que critican a la banda vienen prácticamente todos de Andujar.

Basta ya, déjanos en paz todos sabemos que estes tú Jose.
Deberian de tener fotos de la parte de dentro de toda la casa.
Hola a todos.
Me da pena cuando leo que, a veces, se critica a Marmolejo, a sus habitantes, o a sus dirigentes. Si no somos políticos no hablemos de política, dejémoslo para ellos, para los que saben, que para ello ocupan un puesto de responsabilidad. Nadie es peor o mejor que otro, pues en el fondo todos son válidos. Sintámonos siempre unidos y, en lo bueno o en lo mano, alabemos a nuestro pueblo y a sus moradores.
Yo viví allí los mejores años de mi larga vida, hasta que tuve que emigrar a Barcelona, ... (ver texto completo)
Hola , Vivo en Madrid , desde pequeño , pero viví en la estación de
Espeluy hasta 1974 , iba a la escuela (Con Doña Pepita)
Mis amigos eran Alejando hijo del "Granaino" , tambien Juan Antonio Urda, Antonio Morales , Maria Jesús la hija del maestro , supongo que nadie vive alli, la mayoria eran ferroviarios , y supongo que todo desaparecio , me gustaría saber si alguien los conoce . Tengo magnificos recuerdos sobre todo aqullo , jugamos en la estación y en el rio...
Un saludo para todos.
Me gustaria ... (ver texto completo)
Hola, soy un chico de Castilla La Mancha, que fui a la romeria en febrero este año y me lo pase muy bien.La morenita es muy bonita pero lo mejor fue la procesion, yo estaba asomado desde el balcon de la casa de mi ciudad, que esta en la plaza donde hicieron el botellon.a por cierto, mi ciudad es puertollano.VIVA LA MORENITA.
¿Hay alguien que estuviera en la SAFA en los años 70?
Y si estas cansado ¿porque sigues hablando de ella? esto aun no ha acabado.
Hola arjonilleros quiero a mi pueblo aunque marche siendo muy chica .os llevo en el corazon un beso.
Hola a todos nuestra virgen preciosa es una belleza , yo cuando voy a visitarla me encanta estar en el camarin , deve ser la fe que le tengo, yo tengo una niña tanbien le puse de nombre ana maria de la cabeza. Es muy linda nuestra virgen. Un beso muy grande para todos los debotos_as. Desde barcelona toñi.