ALCALA LA REAL (Jaén)

Vista de la ciudad y su Fortaleza

Soy una chica de mures que conoce a gente de cos destournel.saludos a ellos.
Hola soy la hija de la carmela de la pedriza vivo en barcelona pero hecho mucho de menos a mi madre que es la mejor de todas.
Que bonita es alcala... Y su paseo...
Hola alcalainos soy un alcalaino de la venta de los agramaderos la cual adoro con toda mi alma este fin de semana pasado estuve en la venta y por supuesto en alcala esta todo precioso pues este año ha llovido bastante en la primavera el campo esta verde como una lechuga los olivares empiezan ya versele la trama los aramargos amarillos las amapolas las retamas el ruiseñor que canta en los arrollos osea una cosa indiscristible con palabras animo a todos los turistas que pasen cerca de este pueblo que ... (ver texto completo)
Hola soy de ermita nueva estoy en tailandia mi mensaje hace 1 semana que me case en alcala verdaderamente me a decescionado mi pueblo me an dado mas carino unas personas que hace 2 anos que conozco que mi pueblo .pero seguire bajando por mi familia unicamente .os quiero a todos los que nos apoyasteis.a la gente cataluna os queremos.
Hola, vivo en granada aunque soy de alcala. Quiero decir que cuando no estoy alli, desearia estarlo porque sus fiestas y su gente son de lo mas.
Les mando un saludo a todos los alcalainos.
Hola, soy un Alcalaino de 40 años que marcho con 5, algo tendra el pueblo cuando sigo añorandolo.
Un saludo a todos los Alcalainos desde Barcelona. Cuidarme el pueblo.
Volvere.
No se que tiene mi pueblo que hasta el aire que se respira se echa de menos, yo una pedrizera que está en tenerife. Y sólo acordarme de mi Alcalá me hace morir de nostalgia. Te quiero Alcalá.
Hola, me llamo Raquel, llevo 8 años y medio fuera de este bonito pueblo, tengo a mi familia alli, les mando un saludo a todos los alcalainos y tambien al pueblo de La Pedriza, del que es mi marido Fco.

Besitos para todos.
Mi amiga es de alcala y me fui unos dias alli y me encanto mucho alcala esta muy chula y ahora con el instituto vamos a ir a ver el castillo.
Soy un chico que estuvo en Alcalá este verno y me encantó´. ¡Vivan los campos de trabajo!. Un saludo para la chica mas preciosa de aquellos parajes (es de Mures..).
Hola. Me llamo mercedes, como la mitad de las mujeres que son alcalainas. Hace ya 10 años que vivo en herrera, un pueblecito de sevilla. Y SI, con los años descubres que como ALCALA no hay nada.
Hola soy un alcalaino que lleva ocho años fuera de mi pueblo, porque le pese a quien le pese sigue siendo un pueblo y no una ciudad, aunque tenga consideración de ella, P.de.: Donde se ponga un pueblo como Alcala que se quiten todas las ciudades del mundo.
Bueno yo soy de la ribera alta, pero vivo en navarra, hace casi 20 años, pero me siento de mi pueblo, siempre. Saludos a todos los ribereños y alcalainos.
Un beso para mi pueblo de María del Carmen de la panadería, que desde que me casé y me fuí para Cúllar apenas vengo.