Queridos amig@s:

Según me ha dicho un "pajarito".... ¡Como siempre participando en todo....! ¡Si es que sois los mejores! ¡Cómo os lo currais todo! Espero que echeis muchas fotos y veamos el resultado final de vuestro esfuerzo con las carrozas de los Reyes.....

..... Y mañana.... que los Reyes Magos de Oriente nos dejen a todos muchos regalos.... yo (según me he portado...) no se, no se....

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Que también mañana el Niño puede hacernos millonarios.............

Así que ... (ver texto completo)
hola fabian yo soy el tody el hijo del aguelo y de la basi k vivia en el centro y ahora estoy en barcelona, el pepe decasita el de la caseria el aguil, esta casado con mi prima la ani la hija del botijo ke el pepe son dos hermanos el antonio y el pepe y me recuerdo del antonio del chaparral y del pepe luis chao y por aky nos encontraremos todos los pedrizeros ¿te recuerdas k honorio tenia la herreria frente la escuela en la pedriza
hola reafa yo soy el todi el del aguelo el de la basi k viviamos en el centro y despues en la casa de isidro canovas mis primos son los botijos tres huevos el vicente y el ministro mi tio juan ke viven por la parte de donde vivia lopeta chao y seguiremos en contacto
Hola soy el rafa olle pues si yo me acuerdo de ti creo que abiamos a la escuela juntos o con algún hermano tullo eso es lo que no tengo muy claro yo lo que recuerdo mas es los palos quedaba don Leonardo yo soy uno de los que mas oillo.
Bueno ya seguiremos ablando buenos relles y salud. Rafa.
Bueno me voy de cabalgata, así que feliz dia de reyes y feliz finde, porque este puente me voy de concierto..................... de "guitarra", jejeje.
Con Dios.
Señores telarañeros, mañana son las inscripciones para los 101, esperemos que os hayan aceptado a todos, o no, y digo o no, porque lo del tema del alojamiento, lo tenemos muuuuuuuy chungo.

He estado indagando entre hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, y el camping, y esta tooooodo completo. Yo habia pensado buscar algo para todos, pero si nos metemos todos juntos, tendremos que buscar alguna casa rural si hay libres, que es otra cosa, y nos costara un ojo de la cara, y como yo se que no ... (ver texto completo)
NOOOOOO no puede ser, solo me faltaba que me matais en una tienda de campaña. vais a acabar conmigo!
Señores telarañeros, mañana son las inscripciones para los 101, esperemos que os hayan aceptado a todos, o no, y digo o no, porque lo del tema del alojamiento, lo tenemos muuuuuuuy chungo.

He estado indagando entre hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, y el camping, y esta tooooodo completo. Yo habia pensado buscar algo para todos, pero si nos metemos todos juntos, tendremos que buscar alguna casa rural si hay libres, que es otra cosa, y nos costara un ojo de la cara, y como yo se que no ... (ver texto completo)
Hola soy el rafa lizana del arrollo yo me recuerdo de ti pero si me puedes dar mas datos pues lo que dices me acuerdo perfectamente como si fuera ahora mismo.
Bueno animos y aver si bamos ablando por el foro.
Rafa
hola reafa yo soy el todi el del aguelo el de la basi k viviamos en el centro y despues en la casa de isidro canovas mis primos son los botijos tres huevos el vicente y el ministro mi tio juan ke viven por la parte de donde vivia lopeta chao y seguiremos en contacto
Buenos dias forer@s mi henorabuena a Joselillo el taxista por ser agraciado con la cesta.
Como estan los huevos caros
y no se pueden comprar
ni cocidos ni en tortilla
ni tampoco a lo frances
sin embargo, hay unas chiquillas
que sin huevos y sin na
me hacen unas tortillas
que las quisiera probar
y el otro dia vimos ... (ver texto completo)
Hola Mellado, feliz año, te agradezco que tú también conocieras a mi padre. Un saludo
Hola Mayca, feliz año 2012.
Un saludo.
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
No, no, no te preocupes Mjob, que no voy a poner guarderia........ ¡madre mia, anoche, se armo el Belén! Solo nos falto a Custodio con la madre, el niño, la vaca, el buey...... etc

Aquello parecia un "lavaero", niños por arriba, grandes por abajo, ajustes por un lado, recortes por otro, jejejejeje, como el gobierno, menos mal que no nos falto la cervecilla y el picoteo, y al final todo perfecto para que esta tarde sus majestades los Reyes Magos, nos surtan de caramelos para todo este año, a mi ... (ver texto completo)
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
claro Inma si te dedicas a poner guarderia y todo por las noches, como no? mujer. y pensando... no pensaras hacerle la competencia a marimar... mira que te mando a......? ¿? ¿
Ya tiene propietari@ nuestra cesta. Lo siento por los demás y me alegro por esta familia. QUE LA DISFRUTEN.
Inma, a ti te tiene frita el "negro", nooooooooo......... pues a mi me tienen frito, el niño, la madre, el padre y todas las figuritas del belén, jajajaja.
Que disfruteis tod@s de la cabalgata, esteis donde esteis.
Hasta luego.
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Felicidades carlos por tu santo no he tenido tiempo de felicitarte aqui por elforo sus gusto el mensaje para que veais que yo tambien me acuerdo de vosotros no he visto ninguno vuesto como sus lo pasateis yo bien.