no se quien dijo una vez en el foro, pero yo lo repito por que es verdad. en ocasiones me da la sensación se estar con vosotros sentados en una mesa camilla de tertulia, sois todos un encanto. da igual el tema que saquemos y a veces cada por un lado.... pero siempre resulta ameno echarle un vistazo, aunque muchas veces se notan ausencias, lo bueno es que tarde o temprano todos apareceis... buenas noches a todos y ahora a descansar,
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Si, ahí los teneis unos diillas, para vosotros y para las "morenas", jejeje. ¡huy! qué mal ha sonado eso, jeje
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Yo no se que decirte Paco, pero este rey de color oscuro me resulta muuu raro, Carlos...... Carlos...... no, tiene pinta de........... 1ya se me olvido otra vez ¡luego te lo digo.
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
A Custodio le han quitado la foto de "Alegría global" dos veces en estos días. Dice que en las bases pone que no se pueden retocar las fotos, y como él borra un poco las caras de los niños..., será por eso. Sin embargo, parece que no le han quitado una del Nacimiento en la que también borró algo las caras de las niñas que lavaban. Así que seguid investigando a ver por qué censuran las fotos esta gente de pueblos de España.
Que estais preparando tan bueno tiene buena pinta mañana me lo deseis
Pero bueno, ¿que había en la foto para ser censurada?. Pasadmela quien sea hombre, ¡habrasevisto con la lengua fuera...! Paquillooo Vamoooos
A ver chache si consigues poder, como el que tienes en los eventos de las telarañas, ante la organización esta de los pueblos y así nos consigues algún privilegio. Que se están poniendo muy rígidos con nosotros, a mi también me han censurado el belén que os quería enviar.....
Jose quien es? el protagonista de la pelicula kuntakinte...... jajajajjajajaja
muy en su papel.......
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Buenos días a todos:

Estos del foro son la leche, mira que quitar la foto de José con su alegria global, ¡Habrásevisto!

Trini, Paquillo, Encarna nos os preocupeis tanto por nosotros con las morenas, que aqui todos trabajamos toda la semana en nuestro curro, y solo vamos los fines de semana, y Mjob, está detrás de su mostrador a lo calentico "toica la semana", y no me extrañaria que en el fin de semana deje "tirao" a su Jose en las morenas y se quede................ ¿no veis que ya esta muy ... (ver texto completo)
Pero bueno, ¿que había en la foto para ser censurada?. Pasadmela quien sea hombre, ¡habrasevisto con la lengua fuera...! Paquillooo Vamoooos
Buenos días a todos:

Estos del foro son la leche, mira que quitar la foto de José con su alegria global, ¡Habrásevisto!

Trini, Paquillo, Encarna nos os preocupeis tanto por nosotros con las morenas, que aqui todos trabajamos toda la semana en nuestro curro, y solo vamos los fines de semana, y Mjob, está detrás de su mostrador a lo calentico "toica la semana", y no me extrañaria que en el fin de semana deje "tirao" a su Jose en las morenas y se quede................ ¿no veis que ya esta muy ... (ver texto completo)
Claro claro, por eso dice lo de al trabajo con alegría a partir del lunes, porque cuando realmente trabaja es el finde que vaya a las morenas jejejejeje, el resto de la semana es coser y cantar, ¡que digo! solo cantar y cantar. jejejeje
como me gusta cuando esta el foro tan vivo, asi da gloria, gracias amigos seguir asi
habló un lisiao en la puerta de un cojo, eso es lo que tiene que leer marimar jejjeje. que me pone a hacer churros en la puerta, los viernes en el mercadillo.... anda que con lo guapa que estas calladita....
Pues no seria mala idea la de los churros, asi no tendria que bajar a las cuevas a comprarlos. jjjjjjj
Buenos días a todos:

Estos del foro son la leche, mira que quitar la foto de José con su alegria global, ¡Habrásevisto!

Trini, Paquillo, Encarna nos os preocupeis tanto por nosotros con las morenas, que aqui todos trabajamos toda la semana en nuestro curro, y solo vamos los fines de semana, y Mjob, está detrás de su mostrador a lo calentico "toica la semana", y no me extrañaria que en el fin de semana deje "tirao" a su Jose en las morenas y se quede................ ¿no veis que ya esta muy ... (ver texto completo)
habló un lisiao en la puerta de un cojo, eso es lo que tiene que leer marimar jejjeje. que me pone a hacer churros en la puerta, los viernes en el mercadillo.... anda que con lo guapa que estas calladita....