Es que he comido cebolla.
[googlebarvip= 34].
¡pepe donde guardas la horchata!me tienes gelá.
[googlebarvip= 34].
Aquí hay algo en común, y es que Villanueva tambien gozó de hospital como Villacarrillo, y Villanueva está situada en el centro de la comarca.

Sin embargo Villacarrillo está mas cerca de úbeda, que ya tiene hospital.

Si hay rivalizaciones, la realidad sería hacerlo en término de Iznatoraf que es en realidad la mas antigua. Pero jamás en Villacarrillo sería un error histórico, querido amigo. Mejor en Villanueva del Arzobispo.
Pues si llevas diez años sin venir mejor para que te contasemos cosas bunas de aqui, no te parece?
[GoogleBarVIP= 22].
Que no se mueve nada? claro como se va a mover(primero hay que poner la piedra, y esta se puso en cataluna y el pais vasco gracias a vuesto maravilloso 'para'aqui'to'), pero poco a poco, aunque es verdad que no mucho, algo se va "tirando" mejor.


By: Third republic.
Ahora que llegan elecciones y sin conocer lo que proponen los partidos, un servidor pide que a Villacarrillo se le reconozca el papel que ha jugado en otros momentos de la historia mediante:

- La construcción de un hospital para la zona, puesto que Villacarrillo tuvo hospital desde el siglo 17 u 18 y lo perdió a finales del siglo 20. Villacarrillo, como cabecera comarcal que es, necesita un Hospital como ya lo tuvo. En toda la zona, el hospital más cercano es el de úbeda, que se encuentra a media ... (ver texto completo)
No critiques tanto y ayuda a la hermandad, pon tus ideas y colabora que es lo que hace falta.
Callaros la boca que la virgen ya esta en su sitio.
Merece la pena apostar por Villacarrillo para invertir, gente joven que estamos aquí estamos deseando tener dinero para luchar por nuestro pueblo.
Una foto muy costumbrista.
Puede ser o la calle Cádiz o la Calle Concepción.
Eso de pueblo pequeño que se está quedando sin gente me parece que no es real, y hace un flaco favor a la realidad.
Parece por esa foto que cada vez hay menos valientes. Este año no he visto que nadie se "arrime" al toro.
Dice el Ayuntamiento que esta feria se han centrado en los encierros. Me ha gustado la propaganda que se ha hecho, pero no me han gustado los encierros más que otros años. Por eso, espero que la próxima feria, esté quien esté, lo hagan mejor.
Muy bonita, la salida del paso en la madrugada del viernes santo, hoy por hoy, una vez que se han empeñado en romper la general, la mejor procesión de villacarrillo.