Dejar algo de dinero para quitar las piedras de la explanada donde se montan los chiringuitos.
Si soy yo, el Franisco Franco, el caudillo ...
Oye, que ya he vuelto de la comunion y no me escribe nadie, que exaborios!
Soy lucy de Salou.
Saludos a todos los torafejos y en especial a la corporación municipal
Por las fiestas que nos prepararon el año pasado, espero que este año
Las superen y podamos disfrutarlas de igual manera ó mejor.
Un saludo en especial para Angel y Cayetana la de Málaga de un torafejo JMRR.
Hola a todos: lanzo una pregunta porque todos los que hace criticas no firmá con su nombre y dan la cara.
Oye pero quien habla en este pueblo, soy de aqui pero nunca aconsigo averiguar quien soys.
Desde luego este es el pueblo mas politiquero que he visto nunca, toda la vida igual. Que si psoe, que si pp, que mas da. Apreciar a las personas por lo que son, no porque partido son.De una anarquista.
Animo a los de la escuela taller, y que sigan asi de bien, dejando lo poco de verde que tenemos en el pueblo en buenas condiciones.
Mando un saludo a Rosa, a su hermana y como no a mis hermanos, y tambien a mi pedazo de novio. Besos.
Caminando para el Atalayón,
La ví, tan bonita y especial,
Era una mujer de Peal,
Que me llegó al corazón.
La semana pasada estuve en Peal, y ¡madre mía¡,
Que panzá de tías buenas había.
Nubla esta muy chulo pero a algunas que otras en nubla y en las fiestecillas esas van a pillar unas cuantas.
Yo conozco a tu novio pedro de chilluevar trabaja en la obra ahora antes trabajaba en la aceituna conmigo somos amigos aber si vienes por aquí y ya conoces chilluevar saludoss casilleros.
Nubla es de todos sabeis fiestas siempre en grand para todos.
Chilluevar s lo mejor de lo mejor la buena gent el pueblo tan bonito y trankilo somos los mejores de todos y al que le pese que reviente es lo que ahy viva chilluevar y todos la esencia¡.