La baranda se esta quedando de huevos.
Dejaros de tanto criticar y a trabajar .
¿Cómo va la terminación del campo de fútbol, y para cuando el Chilluévar F.C. En competición oficial? Yo quisiera ser socio.Me hace ilusión.
Esto es una torre bonita
Y no lo que tienen en Quesada
Se me olvidaba que tienen en Quesada?
Viva la virgen de la Encarnación porque es la virgen mas bonita que hay.
Un saludo para todas las pealeñas
Que son preciosas.
Poncio Piloto ¿como puedo enviar el regalo a mi socio?
Toma, y antes que vosotros estarian otros.
Un paso de estilo sevillano en caoba con apliques de orfebrería es lo que pide es señor de villanueva. Si se puede hacer, pero no hay gusto para ello. Que pena.
Palio de cajón ya para la reina de san andrés. Lo pido desesperado.
Mati como estas la abuela esta otra vez en elgoibar a ver si vienes por aquí a verla que tal te va el trabajo bueno un abrazo EDU.
Ni me dedico a la política en activo ni en pasivo. Soy un ciudadano sencillo que comprendo la realidad de mi pueblo, por supuesto que tú no. Ya veo que haces obviar del lugar donde todo está perfecto, donde todo es economía creciente, y donde los servicios funcionan perfectamente. Me alegro por tí.Yo vivo en un pueblo, humilde pero con voluntad de expandirse, con los mismos problemas que los pueblos de su entorno, aunque con una clase pudiente más conservadora, económicamente hablando, un pueblo ... (ver texto completo)
Se vé y se palpa.Las criticas siempre son buenas siempre que se le saque algo positivo, pero veo que te ha dolido las comparaciones.Yo no sé de macroeconomias ni de microeconomias pero parece ser que tú si entiendes y parece que tu tienes mucha teorias pero poca practica.No busques en esta critica el acoso que crees que hay contra el pueblo, sino buscar soluciones a los problemas que los ciudadados, en su derecho, tengan o crean que tengan.
Ah¡ Pareces que te dedicas a la politica en activo.
Si ... (ver texto completo)
Veo que aquí también reina el Rey Momo, es que en el foro de Quesada está todo el mundo hasta los. De él. ¿Es que no te cansas?, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer?. Márchate señor Momo, márchate.
Hola querido paisano, tú, el que con tanto amor a su pueblo, lo pone como un guiñapo. ¿me podrías decir por favor de dónde eres tú?, es para disfrutar de sus calles, de sus servicios, de todo lo bueno que la divinidad y las buenas gestiones han puesto a tu servicio en tu celestial morada.
Entre unos cuantos aquí y otros cuantos como tú, así nos va.ah, dime también los índices macroeconómicos y microeconómicos utilizados para buscar agravios comparativos con otros pueblos. Ah¡ ya se tu contestación ... (ver texto completo)
Los pimientos tan poco estan mal.