Creo que no es la mejor propaganda la que estas haciendo del pueblo.
Gracias al esfuerzo, al tesón y a la capacidad de entendimiento de muchos españoles que en su día decidimos pasar página y dejar para los libros de historia esa etapa comprendida entre la proclamación de la segunda República y la muerte de Franco, hoy podemos la mayoría, mirarnos a la cara sin rencor a pesar de posturas como las vuestras, trasnochadas y fuera de lugar.No olvideis que los ESPAñOLES estamos escarmentados y no haremos caso ni a los cantos pseudopatrióticos facistas, ni a las soflamas ... (ver texto completo)
La que busca al de rastas yo te puedo ayudar marypra111@hotmail.com.
La cadena cope es la voz de la conferencia episcopal española, a los curas de pueblo, es decir a los de a pié no los dejan opinar, so pena, como decía alguien por ahí, de no salir en la foto.
En la carretera dirección a Ubeda antes de llegar al puente del riato.
Mira Santo Tomé es mi pueblo y lo quiero pero sí, si hay mejores pueblos por ahí solo tienes que darte una vuelta por ahí y los podrás ver.
Al de 48 taquitos tienes mas tonterias que una tombola pero mira que habra gente inculta QUE NO SABE NI LO QUE DICE, .
Si la cadena cope es la voz de la iglesia catolica en españa, no me sorprende la vacio que cada dia estan las iglesias de jovenes y medianos, solo queda las personas mayores que no entienden otra cosa, menodo favor le esta haciendo.
A ver chavalito. Nuestra madre no es la hipocresía, eres tú el hipócrita, y tu madre es lo que tú dices de ese señor ( o de su madre ).¿ toda la vida vais a estar los rojos pensando en la guerra?. Pues que os vayan dando que esa ya la perdisteis. !! viva franco!! y !!arriba españa!!
Oye, no podrías referirte a nosotros como personas , vecinos o paisanos y no como individuos, me parece que tal como lo utilizas desprende cierto "tufillo" despreciativo. A tú entera disposición si inicias un nuevo e interesante tema de debate. Ciertamente en el pueblo no sobra nadie, al revés nos faltan muchos. Al Sr. Universitario de más de 50 años y menos de . El sector privado en Chilluevar brilla por su ausencia, desde la construcción de la orujera del Duende, no se ha acometido ningún proyecto, ... (ver texto completo)
Más vale morir de pie que vivir siempre arrodillado.
¿pero a quién le quieren sacar los 6000 euros? a los vecinos, a la administración, a todo el pueblo. Por favor alguien puede explicar todo esto un poco más.
Basta ya de roces entre pueblos vecinos, cada pueblo tiene su cultura y su encanto, sintamonos Jienenses y al vez Españoles, seamos un poco mas tolerantes y solidarios.
Perdona, pero segun tengo yo entendio, las marchas esas no las a creao el director.
Pides libertad de expresión?pues que cada uno vaya con quién le de la gana.