Cuanta incultura hay en el ayuntamiento de las casillas.
Parece que habeis quitado mi mensaje que hacia referencia a lo hechas polvo que estan las calles, el parque, el acerado de antonio machado, la calle unicef... Y asi un sinfin de calles del pueblo. Parece que en este foro no se pueden hacer criticas y usar nuestro derecho de expresión. Yo no me he metido con nadie. Porque podría empezar por los trabajadores del ayto. Que trabajan poco pero no es la cuestion (me refiero a los de obras)por otro lado el cementerio está que dá pena lo arreglamos unos ... (ver texto completo)
Para uno de los comentarios anteriores de verdad crees que con el que se

Rumorea que está ahora esa chica puede dar mucha envidia? no lo dirás por su

Físico vamos creo yo! eso no creo que nadie lo ponga en duda y siendo muy

Sensatos ella en el habrá visto otras cosas pero no el físico, porque como

Aquí tambien se ha dicho su ex fisicamente le daba muchas vueltas a este y por

Lo que se veia cuando bajaba al pueblo era un muchacho muy alegre y simpatico

Y por lo que se rumorea a casi ... (ver texto completo)
Yo no se el royo que os traeis con esa chica, con su ex y con el que se rumorea que está ahora, dejad ya de hablar del tema el ex de esa chica este donde esté le pitarán mucho los oidos de tanto hablar de él y bastante habrá pasado él como para seguir hablando de este tema. Con respecto a esa chica haya ella con su vida lo que ella hace a nadie le importa y si decide ir así por la vida o ella es así que mas da ella misma y cada cual debe ser consecuente de su actos.
Hola soy berta una mogonera muy orgullosa del pueblo al que pertenece y de la gente con que se codea. Quiero mandar un saludo a toda la gente de fuera que se acuerda de mogón durante todo el año y que espera mucho para poder venir. Espero como mogonera que soy poder seguir dando alegría y aportar todo lo que se pueda para que nunca dejen de venir! un saludo a mis primas que están fuera de jaén a Rosana y a Elena a Mario y a Fernando y en especial a Eli y Vanesa para que no se olviden de este rincón ... (ver texto completo)
Pues los socialistas si que lo an trabajado fatal y lo que viene .
Con el equipo que se le presenta , el mudo , mañas , latigo negro, etc
Una porqueria.
Para miguel saez de sus alumnos de bienservida no hagas los examenes muy dificiles y a ver si nos apruebas a todos con buena nota y nos llevas de viaje en sociales a tu tierra, adios.
Ola miguel otra vez somos los bienservideños, si vienes un fin de semana a nuestro pueblo, te invitamos y te enseñamos el pueblo que tienes que conocer culturas nuevas.
Para el profesor mas guay, gracioso y divertido de toda andalucia. De tus alumnos de bienservida, a ver cuando te pasas por nuestro pueblo.
Como se hace para verlo?
La bandera de España o enseña nacional en un símbolo constitucional y no es patrimonio exclusivo o signo distintivo de la derecha.
Se puede ser muy republicano, muy comunista o de arriba o abajo, sin que ello a mi parecer, sea obstáculo para sentirse español y por tanto usar en el coche, en una prenda de vestir o donde uno quiera la bandera nacional.
Lo que si me parece de juzgado de guardia es cuando por el que dirán, se lucen con orgullo banderas alemanas o de otros paises, u otras prendas que ... (ver texto completo)
En esta piscina conoci a mi marido, ¡ que recuerdos!
Si nos situamos, esta hecha desde el carril que va a la fabrica de aceites que esta junto a la fabrica de hormigon, vigas.
Si que ha nevado en enero aqui en santo tome, y estaba precioso, pasamos un dia genial, todos en la calle haciendo muñecos de nieve, lo pasamos genial, os mandaria fotos pero no se como se ponen aqui. Un saludo.
El pueblo tiene al lado del puete del riato un cementerio de la epoca arabe que hace unos 4O años se hallaron restos arqueologicos (Vasijas, Sables, figuras, Anillos, flechas, Monedas etc, y que todabia en los cantones
Del rio es facil de encontrar álgo. Hace unos 4o años se hundio una cueva
Al lado del rio que la hizo un hobre buscando un tesoro que el soño y no se
Sabe si lo encontro, Saludos a todos los del pueblo.