Que nieve!!! que es lo mejor que hay! y que bien se lo pasa uno cuando nieva.
Vivan los toros y la gente de chilluevar!
A mí me parece que la autenticidad y la originalidad de esta talla está así patente, reflejando todo su esplendor y toda su naturalidad.
Y Yoni, ¿donde se mete?me lo puede alguien contestar? no se le ve en esos actos donde es tan habitual verle, al menos antes era asi, no se si esta peor o que le ocurre.Espero y le deseo que se encuentre bien, se que acaba de perder a alquien muy querido, bueno, querida en realidad.Yoni animate y se fuerte, muy fuerte, te espera tu Virgen de la Soledad, y muchos cofrades tambien te esperamos. Recuperate y mucho animo
El boletin, genial, eres el numero uno, lo sabes.
Por fin estamos ya en visperas del domingo de ramos, seguro que la cofradia de la borriquilla nos hace vebrar de emocion con sus costaleros y su agrupacion musical que tanto beneficio esta dando a esa cofradia y a nuestra semana santa, con sus magnificas actuaciones y exportando el nombre de nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras
Animo, y seguie en esa labor.
Naturalmente que es significativo cualquier hermano que regale o done algo, sea Tomas Peña u otro cofrade, pero no debemos descuidar la imagen del nazareno, es decir que esas potencias, aunque sean nuevas, no tienen porque ser las que luzca en su procesion, sino las que ha llevado sesenta años, esas quiza, esten mas acorde para diario en la parroquia.
Po r otro lado, se que el año anterior se bendijo la nueva ropa de procesionar para san juan, pero crees que eso es suficiente? CREO QUE LA RESTAURACION ... (ver texto completo)
De verdad quieres nuevas corrientes?no creo que a nadie moleste el casstellano antigo, que como dices hace salira alguna lagrimita.Mas bien pienso que mensajes de ese tipo, con contenido cristiano y evangelico, son los que necesitamos en el mundo de hoy.Por que te resulta tan molesto lo que huele a iglesia o cofradia?que tienes tu en contra?Todos sabemos que este tipo de cosas, ademas de aportar cultura, no molestan a nadie.Podias, en vez de riticar ectos de sete tipo, no meterte con quien siente ... (ver texto completo)
No estoy amargado ni mucho menos quizas algunos si que se amarguen por mis comentarios , si lees mis mensajes yo no echo la culpa a nadie solo digo lo que pienso y lo que creo que es verdad.Lo de no decir el nombre es porque paso de decirlo en un foro como este en el que todo el mundo vamos a hacer daño(incluido yo, para que luego no digas que tiro la piedra y escondo el brazo, jeje), pero que si tanto empeño tienes te lo daria a ti personalmente que no tengo ningun problema.A proposito tu nisiquiera ... (ver texto completo)
No entiendo por qué ese interés por la identidad de Rojillo, máxime cuando ni tu mismo has dado tu nombre. Yo creo que deverías predicar con el ejemplo si es eso lo que pides.

Un Saludo.

By Calico.
Querido rojillo mio, haz el favor de dar tu nombre y se un hombre, no critiques tanto loque tu todos los dis haces, mira tus problemas que seguro que tienes mas que nadie, por eso estas asi de amargado, y si eres un buen politico soliciona los problemas y no te escondas ni eches las culpas a los demás que eso no es de hombres. Tu y tu familia seguro queesta muy contenta y orgullosa de ti verdad. Un saludo y espero que des tu identidad.
>>
hola Es para mi un placer comunicarte que el MACROBOTELLON en el cual nos
>>volcamos todos el dia 17 en Granada, fue un exito total, aunque algunas
>>ciudades españolas quisieron superarnos no pudieron, tambien felicitar al
>>Ayuntamiento de la ciudad por ponernos medios para poder celebrar la
>>entrada de la PRIMAVERA.
>>
>>Por eso vamos a convocar otro pero mas bestial, y como no, que haya el mismo
>>BUEN ROLLITO, que hubo en la anterior jornada, todos los granadinos estamos
>>convocados ... (ver texto completo)
No tengo que esconderme de nada ni de nadie y solamente pido perdon a alguien a quien yo e hablado mal y el a mi no.Comprendo que tu no estes acostumbrado a pedir perdon pero eso a mi me tiene sin cuidao.Prefiero aprender de Iñaki Gabilondo que no de un fanatico condenado por la justicia como era Alfredo Urdaci ese si que informaba bien , igual de bien que Acebes el dia de los atentados que solo le falto grabar a el un comunicado en nombre de ETA.

PD.Yo si firmo mis mensajes.


By rojillo.
Viva el makrobotellon¡ parece que se rompieron todos los futbolines de la pronvincia y se juntaron todos los muñecos alli para beber cerveza.diooos que peazo guarderia, quien sabe, lo mismo en los guinners nos dan algún record por juntar a más biberones en un solo lugar a la misma vez. Aviso a los de quesada, más de lo mismo, si quereis tener un pub para estar agusto, convoquen un botellon, todo ser viviente menor de 22 años se ira allí.
Bueno ahora ya se que quien controla este foro es un politiquillo del psoe.
No te ha sentado bien lo que has borrado?
Rojillo, quitate las bendas, porque tú eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.Es una casualidad que a tí siempre te dan la caña y tú eres un "santo". Esa extrategia la habrás aprendido de alguien, creo que ya te dije un día de quien. Por cierto no tienes ni idea de las negociaciones ni de por donde van los tiros de los terroristas y el gobierno. Infórmate mejor, aunque estoy seguro que quien te informa es Iñaki Gabilondo, así que no me extraño de tú sabiduría. No te hagas más el perrillo ... (ver texto completo)