La taberna, corta la calle, los pochos ponen la terraza en aparcamientos públicos, la verbenilla, ocupada también entera y todos los demás bares ocupando las aceras. Todos supongo pagan al ayuntamiento por esto.
Un saludo para unos cuantos cirucos.
El huevos el mejor .
Miguel el tio palote.
El chori .jose.
Toni currubin.
Jose chinche.
Manolin el mejor que en pas descansa. Una persona inolvidable.
Etc . Y mas adios sueño con mi iruela.
Hola paisanos cirucos yo sere de la iruela asta que me muera . Viva la iruela.
Me llamo jose r. El comino . Alguno me conocera por el mote .
Y viva las chicas de la iruela que son las mejores. Adios sueño con la iruela.
Y ya cansado de hablar
De defender argumentos
Harás lo mismo que el viento
Tan solo dejar pasar

Cada cual arma su historia
En la forma que le antoja
Lo que no quiere lo arroja
Lo borra de su memoria.
Cazorla es bonito pero la iruela es el bummm...es el paraiso donde la tranquilidad es la mejor forma de estar en un pueblo. Te lo dice un ciruco, que viva el pueblo de la iruela pero no su ayuntamiento que son unos matados todos.
Algunos lo que quieren es asistir gratis a un desfile de bikinis por un euro la caña de cerveza. ¡Mirones, que sois unos mirones!
¿Alguien me puede explicar como puede Luis el del bar cortar una calle para poner mesas?
¿Acaso esa calle esta afectada por obras?
¿Que pasaria si todos lo bares del pueblo colocaran mesas en los viales a su antojo?
¿Y si el resto de negocios del pueblo hicieran lo que les saliera de las narices, tendrian la misma tolerancia por parte del Ayuntamiento?

Un conductor que esta harto de hacer maniobras con el coche.
Este finde 15-16 de julio son las 24 horas!!!
Gracias Jose Luis, has conseguido que el pueblo prospere, toda nuestra sierra, y en general Jaén, estas haciendo una labor muy importante, enorabuena.
Me parece respetable tu opinión de que veas justo o no que se cobre la entrada a la piscina para los del bar; pero hablemos claro y sin medios engaños.
Los que están todo el año como tú dices ESTAN DADOS DE ALTA EN SUS NEGOCIOS
Y el de 2 meses no.
Supongo que el hotel al que tu te refieres es la moraleda, aqui te dejo el teléfono: 953 450 388.
El otro dia te llame y no me lo cogiste, quería saber de ti.
Hola buenas, soy Ana una chica de valencia que el verano pasado estuve en vuestro pueblo me parecio muy bonito y la sierra de cazorla tambien, estuve en hotel o en un hostal, que estaba cerca del hotel plaza, que tenia piscina (la piscina era de entrada normal para gente que no estuviera en el hotel).

Era por si me podiais ayudar para saber el telefono, ya que queriamos volver y no lo tenemos, o me podeis dar un telefono del ayuntamiento para poder preguntar, muchas gracias.
Me parece deshorbitada la decision de este ayuntamiento en el tema de la piscina.No se puede cobrar a la gente por ir a tomarse una cerveza la entrada de dos euros.Con esta medida solo se consigue derrumbar un negocio que solo tiene como duracion dos meses y favorecer a los que estan todo el año.Ejemplo de socialismo favorecer al ms grande y derrumbar al debil.



PD:Soy de pensamiento de izquierdas pero no puedo con las injusticias.
Bonita feria, pero sería necesario actualizarla para hacerla más atractiva, y por qué no cambiar la fecha para que los que tuvimos que salir de allí podamos seguir participando y disfrutando de ella.