Viva el señor de la borriquilla, vivan las costaleras.
Hola maria jose soy mari ( la pealeña) ahora no se de quien me estas hablando pues al decir benicarlo, me despisto y mas aun si dices que es hermana de mi madre, ¿ puedes aclararme un poco mas quien es? te lo agradeceria
Saludos.
Jesús si buscas agrupación de santo tomé verás que tiene una página como esta con fotos y todo lo único que hay menos comentarios porque somos menos , pero haber si de ahora en adelante escribimos cuantos más mejor, un fuerte abrazo de tu primo componte.
Al del comentario anterior, le digo, que si solo ha perjudicado el medio de comunicación a este equipo de gobierno, tan solo ha sido una vez, pero me quiere decir cuantas y cuantas veces perjudico en su dia al equipo de gobierno de Arpi, pues debido a este medio que para mi se denomina Telecablesoe, le costo salir a Arpi de la politica.
Esta calle tambien me gusta por las vistas que tiene de la solana y los campos
Y por los jardincillos que hay delante de las casas.
Cuando uno hable de su pueblo natal, hay que hacerlo con respeto y sobre todo a los que vivimos en el.
Como has picado... Así quería yo verte. ¿Te crees que no conocemos la política en Villanueva?
El mejor alcalde es y será de.Pedro Medina González que aunque no tiene medios de comunicación que reconozca sus esfuerzos, ya estamos el pueblo de Villanueva para reconocerlos.
Polígono Industrial pronto se comenzará, que por cierto será el mas atractivo de toda la comarca. Podrán animarse a invertir en el todos los empresarios de la comarca, su comunicación es sin duda la mejor de todos los polígonos ... (ver texto completo)
Pues ya era hora de que enviasen la madera porque por pocas! me parece que ya esta bien, nos han tenido a todos en un sinvivir constante aguardando este material.
Ahora ya falta el beneplacito de la autoridad competente para que una vez acabada la amargura comience a darsele culto. La clá lo esta deseando con ardor, os lo aseguro.
Pero gracias a dios ya va quedando menos. Menos para verla acabada y menos para que se le ponga su "encaje de bruselas".
Fdo. Madera de chopo, la menos fuerte.
Saludos a mi hermandad. ... (ver texto completo)
Hola, vivo en El Ejido y siempre que puedo voy a Cazorla aunque sea un fin de semana para recargar pilas un saludo para su gente.
El único alcalde bueno que ha tenido el pueblo ha sido Francisco Cuadros, que lo sepais paveros.
Para el que se ha puesto a criticar a la muchacha del bolso sin saber lo que habla, listillo para tu informacion a ella no la ha contratado el ayuntamiento, una cosa es que le dejen una aula y otra es que la contrate, y si tan espabilado eres buscate tu tambien un trabjo en vez de estar criticando, que las cosas se buscan no vienen en busca tuya. Y ademas hay más gente dando cursos de esos que por cierto son concedidos por una academia.
Un saludo para la gente trabajadora.
Han llamado desde Sevilla diciendo que la madera para la Imagen esta en camino, se han parado en Cordoba para curarla un poco mas.Mañana vienen de Carmona para ver el protocolo de la ceremonia.
Fdo. Encaje de Bruselas.
Es cierto todo lo lio él mismo. Ahora se quiere poner de victima. Pues lo consigues si, das pena. Lo mismo que nosotros no nos metemos con la gente que no creé ni los intentamos atraer para que crean tu deberías haber hecho lo mismo en tu debate. Simplemente expresar tus ideas, QUE YA NO HAY INQUISICIóN, NO, pero no fastidiarnos metiendote en el terreno que nunca has pisado. Da tu opinión y no nos pisotees. Digas lo que digas así empezaste, o sino, leé.

De todas formas gracias por haber escrito y que sepas que al menos en mí no hay rencor de ningún tipo, pero hay que decir las cosas sin pelos en la lengua, como tú has hecho. Adelante cada uno con su camino, haciendo el bien que se pueda y sobre todo eso que tú firmas como Paz y Amor, pero no con rencores y criticando. ... (ver texto completo)
Tu pueblo, no cambia, no savias que tu pueblo no cambia, pues solo viven viejos, a y olivas alrrededores.
Hola amigo trillo un saludo soy j. Mª mendieta creo conocer a tu familia
Viviais en la carretera enfrente del antiguo casino., la calle que tu dices es donde
Esta la puerta principal de la casa del cura que estava telefonos, donde vivia yo
es la celle que va de donde estava el antiguo ayuntamiento que tenia delente lo que le llamaban la vervena a la plaza donde esta o estaba la casa del cura,
Yo vivia en casa de mis abuelos maternos, antonio ruiz mata, alias el tio antonio
Va., tu deves ... (ver texto completo)