Hola soy el primo de Ramón ya he recivido tu mensage lo cual me a dado mucha
alegria pues tu dices que no me conoces hace 4 o 5 años estuve en casa de tu padre cenando tu si quieres y tienes INTERNET NOS PODEMOS MANDAR LA DIRECIóN
tu eres elque estudiabas EMPRESARIALES mi hijo tambien la tiene y está en SUIZA
que me cumunico con el atravez de ITERNENT que estoy ahora aprendiendo en el
Segundo curso bueno un abrazo para tus padres y tus Hermanos y tu los recibes
nosotros JUANA Y MANOLO FELICES ... (ver texto completo)
Creo que es demasiao fuerte que cuando se elogie a una persona por su labor dentro de la cofradia lo primero que se diga es que es de la banda. Pues si, es de la banda y estan haciendo cosas muy buenas.
La banda tiene la misma importancia que los costaleros y que los demas hermanos dentro de la cofradia. Todos trabajamos desde nuestra parcela para que cada semana santa salgan las cosas lo mejor posible. Creo que es de elogiar a aquellos que se desviven por su Virgen como nadie. Somos todos una piña ... (ver texto completo)
Ahi, ahi. Como se nota son de la banda, la nueva directiva.
De parte de unos pavos.
¿Villanueva del Arzobispo se merece los constantes jarros de agua fría a su identidad, su cultura, su geografía... Por parte de gente que hacen llamarse políticos con corbata y que desde su sillón hacen y deshacen futuro de personas entusiasmadas y llenas de proyectos como los villanovenses?
Lo digo porque hasta ahora solamente hay despotismo y muy mala leche respecto a Villanueva... Ojalá algún día esto cambie y Villanueva sea de nuevo lo que siempre ha sido y ahora tratan de ocultar...
ARRIEROS ... (ver texto completo)
Otro dineral que se gasta el ayuntamiento en cosas de paso (nunca mejor dicho) ¿Y los anejos?
Podriamos se originales, hacer coincidir un encirrero con la etapa al mismo tiempo y por el mismo itinerario. Total es Feria y hay que pensar en las Peñas.
¿Como piensa pagar el Ayuntamiento los 123.000 E que cuesta lo de la Vuelta? Aparte de otros gastos que llevará consigo.
Soy hijo de Ramón uvicas. He visto tu mensaje, ya se lo diré a mi padre. No te conozco pero seguro que el sí. Ya te diré lo que me cuenta, y FELIZ NAVIDAD.
Me encanta el molar alli vivo yo
[googlebarvip= 1].
En úbeda están que trinan por quitarle la etapa de la vuelta ciclista, y todo porque el alcalde es del PP.
Este detalle de aprovechamiento político de la vuelta ciclista a España le ha sentado muy mal al alcalde de úbeda (del PP), ya que esta etapa estaba programada úbeda- Granada, la política del soe de nuevo hace estragos disparatados y ridículos para sus amiguetes de turno...
Http://santotome.blosit.com/
Es la nueva dirección de la Web de Santo Tomé.
En ella encontraréis los temas más interesantes, así como fotografías de nuestro pueblo que creo erán de vuestro agrado.
Si tenéis fotos antiguas, o algún texto importante que comunicar, por favor lo hacéis llegar al correo
Slsbcn@hotmail.com
Y será editado.

Saludos.
Para mí que es del arroyo de las truchas afluente del río Borosa.
Sin duda un gran cuadro, para deleitarse, donde afortuadamente el agua está limpia y no contamida.
Hola J Mendieta, gracias por los elogios que haces de mi padre pero la verdad es que lo que dices es cierto, y tengo que decir que como padre fué fenomenal tengo por aquí una foto del primer taxi que tuvo y que fue el primer o segundo taxi del pueblo, un dia que tenga tiempo lo pondre en el Foro un saludo amigo a mí tambien me gustaria conocerte saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].