Yo tengo un bar y la verdad es que no se esmera mucho el felix con las tapas, y si este antes lo tenia la camala recuerdo de pequeña que tenia de todo , mis abuelos vivian al lado y siempre estabamos por alli, las ultimas apargatas que me compre en el molar me las compro mi madre en lo de la camala.
Me llamo Maria jose la hija la inocencia y antonio, sobrina de Manuel Y Amalia, vivo en benicarlo, y tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca dime quien eres por si te acuerdas seguro que tienes mi edad, la gente no quiere darse a conocer y es una lastima no saber quienes son todos un saludo.
Que bonito se ve hoy y ayer el molar todo nevado, haver si poneis fotos de la nevada que ha caido pues es bonito de ver.
No se quien se dedica a quitar los mensajes, seguro que no tiene nada mejor que hacer? y haber si se da a conocer el famoso-a, pues estas alargando demasiado la gracia, y no meterse con la puri que ha hecho muy bien la muchacha, un beso para ella y su familia, que tenga mucha suerte que se la merece.
Hola chilluevenses, que es de pepe el de la gasolinera, hace que no se nada de el. Agradezco contestación
Un amigo vuestro.
[GoogleBarVIP= 2].
Volviendo al tema del Hotel Las Villas, he estado recientemente, y la verdad es que da gusto: tienen red wi-fi gratuita, un trato muy familiar, la comida es excepcional, y las habitaciones recién reformadas.

En fin, que da gusto ;).
No estoy diciendo nada malo de tu hermana no cres ni la e insultado ni me estoy metiendo con ella xao. F.p.
Hola familia de Peal, yo me considero pealeño, por ser mi madre de allí. Hoy al ver esta foto de la Fuente de los Leones me acordé de cuando era pequeño y me hice unos cuantos arañazos jugango en ella. Espero que cuideis el pueblo que es muy bonito y es donde están las mujeres más guapas que yo conozco. Un abrazo, Manolo Gª Amores.
Nunca mas hare otro comentario.
Hola a todo Peal y componentes de la Banda(s) de Música, mando un abrazo fuerte, espero que solucionen los problemas que puedan tener y puedan disfutar de los buenos momentos que se pasan cuando se toca un rato entre amigos.
Yo de niño e vivido en la casa que se ve detras del contenedor
[GoogleBarVIP= 3].
Ojo con lo que escribes de la puri que es mi hermana
[GoogleBarVIP= 3].
Que m.carmen da mas por c...que na mota en un ojo¡¡¡que le gusta mas chapar dineros..que na.
Ami tambien me gustan las historias...

Yo contaré la mia, aunque me han llamado del programa que antes hacia Juan y medio para buscar pareja...
Tu si que das pena quejandote todo el dia cuando esten terminadas las obras a ver si te quejas tanto que las elecciones son en mayo no ahora.